Vacaciones en una ‘nueva realidad’

 In Sin categoría

Después de unos meses de cuarentena y controles sanitarios estrictos, llega el merecido verano y junto a él, planes de vacaciones. Unas vacaciones que si bien es cierto serán distintas y adaptadas a la “nueva realidad”, no deben dejar de ser inolvidables y divertidas para ti y tu familia. Para conseguir aprovecharlas al máximo, debemos tener en cuenta algunas recomendaciones:

  • Seleccionando tu destino
    Sobretodo en tiempos de recuperación en donde escoger un destino que pueda brindarte tanto las comodidades que esperas como la seguridad sanitaria que necesitas. Este año destacan los destinos rurales y el ecoturismo dadas sus facilidades de transporte (en coche). Esta puede ser tu oportunidad para descubrir todos los rincones que este país puede ofrecerte.
    Selecciona tu hospedaje con antelación para acceder a mejores precios y comodidad. Otra opción viable son nuestras costas, ya sea que decidas viajar a Canarias o visitar el mediterráneo, la oferta vacacional es amplia y llena de atractivas promociones para reactivar el sector turismo.
  • Preparativos
    Has planificado tus vacaciones. Ya sabes a dónde irás y cuándo, ahora queda prepararse para ese gran día. Realizar un itinerario de actividades te ayudará a optimizar al máximo tu tiempo para que puedas disfrutar al máximo sin que se te quede corto el viaje. Recuerda hacer el equipaje con lo necesario, tanto si vas a la montaña como a la costa, recuerda llevar tu nuevo bañador para estrenar este verano. También es importante organizar tus documentos de identifiación, autorizaciones, reservas, boletos y más. Y por último y no menos importante, recuerda dar espacio en tu equipaje a tu equipo de protección sanitaria contra el Covid-19.
  • Tu salud es lo primero
    Aunque hemos dejado atrás lo peor, no debemos olvidar que no estamos fuera de peligro, por lo que te recomendamos que valores siempre tu salud y la de los demás. Mantén distancias de seguridad adecuadas, usa mascarilla y respeta los límites de aforo. Recuerda siempre estar atento/a a los controles sanitarios de tu destino.  Además, es necesario que tengas al día todas las vacunas y visites a tu médico para un chequeo general, antes y después del viaje. Esto para asegurarte, que todo marchará bien sin inconvenientes de salud.
  • Que esta “nueva realidad” no frene tu diversión
    Por último, debes recordar que aunque haya controles sanitarios y limitaciones de aforo, es tu tiempo para descansar y disfrutar en familia. Así que haz la maleta y embárcate en una nueva aventura veraniega.

 

Sigue nuestro blog para conocer tendencias y soluciones en tiempos de COVID-19. Publicamos todos los martes ¡No te lo pierdas!

Recommended Posts

Dejar un comentario

0