Gold Sponsor

UST Global es un partner tecnológico cuya misión es transformar los negocios, la sociedad y todas las personas que viven en ella, a través de la innovación digital. Operando en 25 países a lo largo de los cinco continentes, ofrecemos servicios, productos y plataformas basadas en estrategias de transformación digital preparadas para el futuro, creando nuevas posibilidades y ayudando a imaginar lo más innovador en diferentes sectores y tecnologías. Nuestros clientes están distribuidos por todo el mundo y entre todos los sectores de actividad: desde banca, energía, healthcare, media, retail & logistic, seguros, tecnología y telco.

UST Global es experto en la prestación de servicios de RPA, convirtiéndose en un Smart Digital Partner de nuestros clientes durante todo el proceso. Nuestro universo de RPA aporta un valor diferencial E2E desde la toma de contacto, el descubrimiento y evaluación, hasta en los levantamiento de procesos y la automatización de servicios.

Pero lo más importante, es la profunda relación que forjamos con nuestros clientes para resolver juntos todos los desafíos a los que nos enfrentamos hoy en día, preparándolos para el mañana. Así somos. Así es UST Global.

0