| SPONSORS 2021 |

PLATINUM SPONSOR

Blue Prism es una compañía líder global en automatización inteligente para las empresas que está transformando la manera de trabajar. Blue Prism colabora con usuarios de más de 170 países en más de 2000 empresas, entre ellas compañías del IBEX 35 y organizaciones del sector público, que están creando valor con nuevas formas de trabajar, aprovechando al máximo las eficiencias y devolviendo a las empresas millones de horas de trabajo. Nuestra mano de obra digital es inteligente, segura, ampliable y accesible a todos: una mano de obra que libera a los humanos para que imaginen de nuevo el concepto de trabajo. 

Transportamos a las organizaciones hacia el futuro. Trabajamos con nuestros clientes y sus colaboradores para diseñar estrategias que potencien su negocio y mejoren la calidad de vida de las personas.

UiPath tiene la visión de ofrecer la  Fully Automated Enterprise ™ ( la Completa Automatización Empresarial) , una en la que las empresas utilizan la automatización para habilitar, desbloquear y desarrollar  todo su mayor potencial. UiPath ofrece una plataforma integral para la automatización, que combina la solución líder de RPA ( Robotic Process Automation)  con un conjunto completo de capacidades que permiten a todas las organizaciones escalar rápidamente  a través de operaciones digitales.

GOLD SPONSOR

United ITs es una compañía andaluza especializada en ayudar a sus clientes a llevar a cabo el proceso de Transformación Digital de sus organizaciones de una forma natural y no traumática. Como valor principal de nuestra empresa, entendemos que para tener éxito debemos buscar relaciones a largo plazo, donde tanto nuestros clientes como nosotros consigamos cumplir objetivos. Nos definimos como una empresa amable, flexible y cercana tanto con clientes, como con empleados.

Nuestra propuesta de valor se centra en apostar por la innovación y especialización. Por ello nuestra apuesta por convertirnos en referentes en el terreno de la Hyper Automatización, cuya piedra angular es la automatización de procesos, RPA. Mediante RPA, Chatbots y otras herramientas podemos ofrecer a nuestros clientes la posibilidad de hyper automatizar sus compañías de forma radical, dando un salto diferencial en su productividad y rentabilidad.

© 2019 RPADay. Un evento de iKN Spain | info@ikn.es | Telf. 91 700 48 70
0