No esperes resultados diferentes si siempre haces lo mismo

 In Sin categoría

Quizá hayas entrado aquí por casualidad…

¿Quiénes somos? ¿Quién es iKN Spain?

Durante más de 30 años, iKN Spain, antiguo iiR se ha consolidado como empresa líder en el sector de los eventos y la formación.

Siempre hemos apostado por generar un punto de encuentro para profesionales en los que hacerles compartir experiencias, abrirles las puertas a nuevas oportunidades de negocio y sobre todo darles un lugar, un espacio, un momento en el que salir de la rutina, el día a día y conseguir esas relaciones profesionales que necesitan para seguir creciendo, aumentando sus inquietudes, llegando a convertirse en líderes del mercado.

Ofrecemos contenidos de actualidad, especializados, gracias al potente equipo de ponentes con los que trabajamos, que al mismo tiempo están liderando la transformación en sus compañías.

¿Conoces Retail Forum, Revolution Banking o Chief Data Officer Day…?

Seguro que has estado en alguno de nuestros congresos… Conferencias multisectoriales, donde el trato personalizado, el contacto tú a tú y los contenidos especializados, son los que nos hacen marcar la diferencia.

Internamente, iKN Spain, está formado por un equipo humano de más de 30 personas

que apostamos diariamente por el cambio y la innovación. Desde que Google es una constante en nuestras vidas, ha cambiado todo mucho… Recurrimos a este famoso buscador para cualquier duda que nos viene a la mente, pero hay veces que la información que encontramos no nos da la respuesta que buscamos…

Por ello, creemos que siempre hay que ir un paso más allá. Buscar la experiencia, compartirla, dejar la teoría a un lado y pasar a la práctica, escuchar a quien tenemos en frente, servirnos del efecto acción –  reacción…

Vivimos en un mundo donde la sobreinformación es más que un hecho…

«No esperes resultados diferentes si siempre haces lo mismo» Albert Einstein

Es hora de cambiar y dar un giro… ¿Necesitas formarte? ¿Compartir experiencias? ¿Buscar resultados diferentes? Entonces… efectivamente has caído en el sitio correcto. En iKN ¡podemos ayudarte!

 

 

Recommended Posts

Dejar un comentario

0