Reinventarse en tiempos de COVID19. Nuevas habilidades y competencias

 In Sin categoría

Los efectos que tendrá la crisis sanitaria del COVID-19 mantienen en jaque a la economía mundial. Son muchas las compañías que se están viendo afectadas y que se han visto obligadas a reinventarse durante estos días de confinamiento.

Este aislamiento forzoso en el que nos encontramos, ha propiciado que se aceleren los procesos de transformación digital de las empresas. Las plataformas digitales y los canales online están suponiendo un medio perfecto para continuar con la actividad y mantenerse a flote.

“En las peores crisis están las mejores oportunidades”

Nosotros pensamos que los momentos de crisis y de incertidumbre, son a la vez el momento perfecto para reinventarse y desarrollar nuevas ideas y estrategias que aún no habíamos contemplado o lo posponíamos para otro momento.

Pero no solo los negocios necesitan transformarse, sino que esta crisis va a marcar un antes y un después para todos. Ha cambiado nuestra forma de relacionarnos, nuestra forma de interactuar, no solo con nuestros clientes, si no con todo nuestro entorno.

Es el momento de aprender. Aprender nuevas formas de negocio, nuevas habilidades, es necesario pensar en una total reinvención personal y laboral.

Debemos entender que el mundo, tal y como lo conocíamos, no existirá más. Que solo habrá lugar para aquellos que tengan el valor de explotar sus dones y habilidades, que se atrevan con los nuevos desafíos.

iKN Spain también se reinventa

En iKN Spain nos hemos aplicado el cuento y nos hemos transformado para que sigas disfrutando de la mejor formación y de los encuentros con profesionales líderes de todos los sectores, ahora desde casa.

Por eso, hemos adaptado nuestros cursos al formato virtual para que sigas formándote estés donde estés. Echa un vistazo a la agenda completa de formación virtual haciendo clic aquí.

Además, como nuestros eventos no pueden celebrarse, estamos trabajando en eventos virtuales para mantenerte al día con la actualidad de tu sector. Pronto iremos avanzando más novedades en nuestras RRSS, ¡no te lo pierdas!

Recommended Posts

Dejar un comentario

0