La formación es para compartirla. Proyecto Formación Solidaria

 In Sin categoría

Es momento de unirse, de coger fuerzas y pensar en compartir. Por ello desde iKN Spain siendo conscientes del impacto que el COVID- 19  está provocando en el empleo: pérdidas de puestos de trabajo, ERTEs…etc  hemos decidido poner nuestro granito de arena ofreciendo acceso gratuito a lo que mejor sabemos hacer: Formación de Calidad con un nuevo proyecto: Formación Solidaria.

Un proyecto con el que queremos proporcionar formación de alto nivel  a personas y empresas que no pueden, en estos momentos, abonar el coste de una acción formativa.

Es muy sencillo, por cada inscripción que una empresa o particular realiza a uno de nuestros cursos, iKN facilitará una invitación al mismo curso a una persona que esté en situación de desempleo o en ERTE total o parcial: 

1 INSCRIPCIÓN A UN CURSO = 1 INVITACIÓN PARA UNA PERSONA DESEMPLEADA o EN ERTE

La invitación a esa formación puede disfrutarla:

  • O bien a una persona de la propia organización que ha realizado la inscripción y  que se encuentre afectada por un ERTE total o parcial.
  • O bien, si en dicha organización no se ha aplicado esta medida, el importe equivalente irá destinado a una Bolsa de Formación y será ofrecido a personas que estén en dicha situación.

Puedes participar de dos maneras:

  • Como empresa que apoya el proyecto, en cuyo caso te incluiremos en un listado de empresas que apoyan la iniciativa y así figurareis en nuestra web.
  • En el momento que realices una inscripción a algún curso, podrás aparecer, siempre previa autorización, en todas nuestras comunicaciones como:
    Yo también apoyo la Formación solidaria. Gracias a dicha inscripción hemos proporcionado una formación gratuita a un persona en situación de desempleo.

Nuestro Proyecto Formación Solidaria es aplicable a cualquiera de nuestras formaciones virtuales. 

¿Quieres conocer más a fondo este proyecto? ¿Te gustaría apoyarlo? ¿Estás en situación de desempleo o ERTE y te gustaría apuntarte a nuestra bolsa de formación solidaria?

¡Es fácil! Entra en https://www.ikn.es/formacion-solidaria/  para conocer todos los detalles o envíanos un e-mail a:  formacionsolidaria@ikn.es y contactaremos contigo para informarte de todas las posibilidades.

¿Quieres sumarte al proyecto Formación Solidaria? ¡Es el momento!

 

Recommended Posts

Dejar un comentario

0