Innovación para afrontar el futuro profesional

 In Sin categoría

¿Cómo nos adaptaremos al futuro del trabajo después de las circunstancias? Tenemos que ser realmente buenos en aprender a hacer cosas nuevas. Tener la mente bien abierta para captar las señales que nos envía el entorno, decodificarlas y rápidamente adaptar nuestra manera de actuar.

Aquellas organizaciones con una mayor capacidad de adaptación serán las que subsistirán. Las consecuencias que traerá consigo esta situación: nuevas maneras de trabajar (potenciando el teletrabajo), aumento de todos los procesos de digitalización, fortalecer una relación empática y cercana con nuestros clientes y consumidores, establecer una coherencia con el propósito de las compañías y fomentar un liderazgo basado en la confianza y la empatía.visión futuro profesional

El futuro nos pide que reimaginemos el trabajo, y avancemos hacia cómo vamos a afrontar las disrupciones constantes que tendremos en las compañías. En estos momentos tan excepcionales, la continuidad del negocio es muy dependiente de una transformación digital efectiva y cuidar el clima laboral. Integrar la transformación digital se ha convertido en la principal prioridad para muchos negocios.

Debemos aprender a enamorarnos del futuro. Nuestras organizaciones deberán ser flexibles, líquidas, tomar riesgos y adaptarse rápidamente al cambio. Estar preparados culturalmente para equivocarse rápido pero aprender más rápido aún y continuamente innovar nuevas soluciones será una de las competencias críticas para destacar en este nuevo entorno.

Hay que tener claro que las personas que se esfuercen en adaptarse de una manera rápida, podrán mantenerse a flote y afrontar los nuevos retos profesionales que tenemos.

El próximo 22 de Julio tenemos un Webinar Gratuito que puede ser de mucha utilidad al momento de cuidar tu equipo, para que el entorno laboral sea productivo y satisfactorio, se trata de las Herramientas de Diagnóstico del Clima Organizacional.

Para adaptarnos a esta nueva realidad tan Competitiva, hemos preparado un listado de seminarios en el área de RRHH que te pueden interesar para impulsar tu carrera profesional:

  • Mapa del Talento (22 y 23 de Septiembre): Aprende paso a paso la metodología imprescindible para conocer en todo momento con qué potencial cuenta tu compañía.
  • Gestión de Equipos Híbridos (28 de Septiembre): Descubre cómo ganar en eficiencia, innovación y consecución de resultados en la gestión de equipos remotos.
  • Programa Superior Total HR Management (5 de Octubre / 8 SEMANAS DE FORMACIÓN): Domina los procesos del ciclo de vida del empleado y conviértete en un profesional de RRHH polivalente y ágil.
  • Registro Salarial y Auditoría Salarial (7 de Octubre): Cumple con el RD 902/2020 de Igualdad Retributiva para evitar la brecha salarial.

Consulta la oferta completa en nuestra web: www.ikn.es/categoria/rrhh/ y no dudes en contactar con nosotros.

Recommended Posts

Dejar un comentario

0