De aforos completos a eventos virtuales

 In Sin categoría

 

En los últimos meses hemos visto como un sinfín de planes, eventos, congresos y celebraciones se han tenido que cancelar o posponer para el futuro a causa de la crisis provocada por el COVID19. Pero no hay que perder la esperanza, tarde o temprano todo pasará, volveremos a tener cierta normalidad y los eventos volverán. Aunque es innegable que el futuro está en los eventos virtuales e híbridos.

Durante todos estos meses nos hemos dado cuenta como lo digital le ha ganado la partida a lo presencial, como hemos dejado atrás los abrazos, el apretón de manos y la conversación cara a cara por una pantalla. Los canales de comunicación digitales se han convertido en los grandes

eventos-presenciales-virtuales

aliados. Las empresas han apostado todo por la digitalización, la única manera de no perder esa cercanía y confianza con su cliente.

Actualmente, estamos viviendo una avalancha de eventos virtuales, eventos que nadie creía posibles y que, sin embargo, ofrecen posibilidades impensables anteriormente. Esta claro que el evento virtual, además de ser la oportunidad del momento, ha llegado para quedarse. Éste se afianzará y convivirá mano a mano con el presencial, sin lugar a duda.

Así mismo, el futuro de los eventos estará en el evento hibrido, donde se combinará la experiencia que nos ha aportado lo virtual y presencial en

pos de un evento todoterreno, que pueda crear experiencias inigualables y potenciar la comunicación de la empresa internacionalmente.

Por eso, desde iKN Spain estamos preparados para afrontar todos los desafíos y aprovechar todas las oportunidades que se nos ponga por delante. El pasado año 2020, nos reinventamos y conseguimos replicar en virtual nuestros eventos más importantes logrando una gran aceptación entre el público.

Este año 2021 esperamos poder vernos las caras y compartir todo aquello que hacía nuestros eventos únicos. Mientras que llega ese momento, seguimos trabajando para acercaros todas las novedades de los sectores banca, retail, energía o aseguradoras, entre otros.

A continuación, os dejamos las fechas y enlaces a nuestros próximos eventos virtuales.

Future Utility, el día 23 de febrero de 2021

Data Driven Day, los días 10 y 11 de marzo de 2021

Retail Forum, los días 23 y 24 de marzo de 2021

Revolution Banking, 24 y 25 de marzo de 2021

Si quieres más información sobre nuestros eventos puedes contactarnos en el Tel. 91 700 48 70 o en el correo info@ikn.es.

¡Te esperamos!

Recommended Posts

Dejar un comentario

0