#FormaciónSinLímites

La formación es para compartirla

En iKN somos conscientes de que, debido a la pandemia del Covid- 19 y la parálisis de la economía,  muchos trabajadores se encuentran en situación de desempleo total o parcial. Por ello hemos lanzado el proyecto FORMACIÓN SOLIDARIA, con el que queremos proporcionar formación de calidad a personas y empresas que no pueden  en estos momentos abonar el coste de una acción formativa.

¿Qué es Formación Solidaria?

1 INSCRIPCIÓN A UN CURSO = 1 INVITACIÓN PARA UNA PERSONA  PARADA

¿Para quién?

La invitación a esa formación puede disfrutarla:

  • O bien a una persona de la propia organización que ha realizado la inscripción y  que se encuentre afectada por un ERTE total o parcial.
  • O bien, si en dicha organización no se ha aplicado esta medida, el importe equivalente irá destinado a una Bolsa de Formación y será ofrecido a personas que estén en dicha situación.

¿Cómo?

Puedes participar de dos maneras:

  • Como empresa que apoya el proyecto, en cuyo caso te incluiremos en un listado de empresas que apoyan la iniciativa y así figurareis en nuestra web.
  • En el momento que realices una inscripción a algún curso, podrás aparecer, siempre previa autorización, en todas nuestras comunicaciones como “Yo también apoyo la Formación solidaria. Gracias a dicha inscripción hemos proporcionado una formación gratuita a un persona en situación de desempleo”

¿Por qué no?

¡Escríbenos! Y súmate a esta iniciativa solidaria
formacionsolidaria@ikn.es

La formación a tu alcance

Conoce toda la oferta formativa que tenemos preparada para ti

0