La formación empresarial como punta de lanza de la nueva recuperación

 In Sin categoría

La gran mayoría de las empresas españolas consideran la formación un hecho imprescindible y un punto estratégico para superar la situación actual de crisis. La pandemia (que aún vivimos) pone de manifiesto la máxima, de que aquellos que cuidan y fomentan el talento están mejor preparados para superar los momentos más difíciles que puedan suceder.

Por ello, la inversión en tecnología y la formación de sus equipos son las puntas de lanza de las empresas en la nueva lucha de la recuperación en nuestro país; de ahí los cambios acelerados que se han venido aconteciendo desde hace casi un año, cambios necesarios para afrontar la complicada situación en la que vivimos. 

Más allá de la formación en nuevos procesos e implantación de esas nuevas tecnologías, las empresas están apostando el todo por el todo por una formación que capacite a sus empleados de la mejor manera posible, para desarrollar sus actividades tanto en presencial cómo de manera virtual.  

Los contenidos que las empresas más demandan son aquellos que conciernen principalmente a los nuevos modelos y estilos relacionados con la gestión remota y el “smartworking” (entendiendo esto, como todas las actividades que se puedan realizar a distancia tanto de trabajo como de acciones formativas). 

Y no solo es formarse para mejorar, sino para anticiparse, ya que cada día crece la cantidad de usuarios finales que solicitan servicios de forma virtual, desde telemedicina a otros servicios remotos de gestión de expedientes, firma electrónica, y formación. La demanda de estos servicios provoca que las empresas inviertan en la formación de sus empleados en estas nuevas “digital skills

Por ello, desde iKN estamos preparados para formarte a ti y a tu equipo en aquello que necesites. Contamos con un equipo de formación “In company” que adaptará la formación a las necesidades de tu empresa. 

Una formación totalmente personalizada. La formación que necesita tu empresa.  

Si estás interesado o tienes preguntas sobre este tipo de formación, ponte en contacto con nosotros a través del tel. 91 700 48 70 o incompany@ikn.es

 

https://www.ikn.es/incompany/

Recommended Posts

Dejar un comentario

0