4ª EDICIÓN

KPIS de Atención al Cliente

¡Optimiza los KPIs de Atención al Cliente con IA!

4 de junio de 2024 | 6 horas lectivas

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Aplica una metodología para la definición de indicadores clave de gestión, integrando visión negocio, visión cliente y visión interna

Define las necesidades y plan de implementación para un sistema analítico óptimo, alineado con la estrategia de la compañía

Instaura un modelo de seguimiento y planes de acción asociado al cuadro de mando, aplicando herramientas tecnológicas avanzadas como la IA

Conoce a los instructores

Nuria Ortuño

Directora de Contact Center | BUILDING CENTER

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Testimonios /Valoraciones

Dinámico, ameno, esclarecedor, motivador, fácil de entender y captar las ideas

Rocío García Bailin

CUERVA ENERGÍA
Ha sido muy interesante y super dinámico

Natalia Ramírez Avilleira

CIMODIN SL

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ATENCIÓN BÁSICA AL CLIENTE

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CAPTACIÓN Y FIDELIZACIÓN DE CLIENTES

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a tener en cuenta

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Particularidades del curso

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