Data Bank y Banca privada vuelven al formato presencial

 In Sin categoría

¡Empezamos la recta final del año con una noticia qué seguro te gusta!

La próxima semana volvemos desde IKN al formato presencial con dos de nuestros eventos: Data Bank y Banca privada; el 1 y 2 de diciembre sucesivamente.

Data Bank, el cual celebra su 3ª edición el 1 de diciembre, hará que conozcas todas las novedades del dato en el entorno bancario.

Más de 20 profesionales pondrán de manifiesto cómo asegurar el buen gobierno en todo el ciclo de la vida del dato. Además, también hay espacio para conocer las metodologías y tecnologías de la Inteligencia Artificial, las cuales convierten al dato en una fuente de valor.

Sabemos que también es importante la migración de los datos, por lo que en este día también vas a descubrir cómo combinar la gestión del legacy con la nueva estrategia de migración.

➡️  ¡Inscríbete clicando AQUÍ y conoce las tecnologías clave para sacar el máximo partido a los datos!

Banca privada, evento más longevo, celebra su 22ª edición el 2 de diciembre. Podríamos afirmar sin ninguna duda que es el evento de referencia para banqueros privados, agentes financieros, gestores y profesionales de wealthtech.

Más de 20 expertos te harán saber que el Private Banking ha venido para quedarse. También descubrirás todo sobre los criterios ESG (factores ambientales, sociales y de gobierno corporativo que se tienen en cuenta a la hora de invertir en una empresa…). Además, conocerás los cambios fiscales en la gestión de patrimonio.

Pero no te preocupes que también hablaremos sobre el tema de moda…¡las criptomonedas! Las cuales están como activo invertible en banca privada y debatiremos, entre otras cosas, si deben estar presente en las carteras.

➡️ ¡Inscríbete clicando AQUÍ y conoce todas las lecciones aprendidas y las estrategias de futuro de la banca privada en España a corto plazo!

Recommended Posts

Dejar un comentario

0