Chief Data Officer Day y Retail Forum vuelven en Presencial

 In Sin categoría

Esta semana hemos celebrado los eventos Chief Data Officer Day los días 27 y 28 de Septiembre y Retail Forum los días 29 y 30 de Septiembre en formato híbrido, un día presencial + virtual y el siguiente completamente virtual, una modalidad renovadora y adaptada a los nuevos tiempos.

CDO Day en su 8ª edición contó con los mejores profesionales del dato, que han puesto sobre la mesa sus experiencias en el sector y cómo el papel de los datos encabeza la transformación digital post-covid, así como el Big Data, Inteligencia Artificial, IoT, Analítica de Datos y la Nube.

También han compartido casos prácticos para estudiar en detalle la integración de los datos y la inteligencia artificial. Entre los patrocinadores que han participado están las empresas: Alteryx, Denodo, IBM, Snowflake, Tableau, Data Iku, Experis Solutions, Pue, entre otras. Un espacio de encuentro para analizar tendencias, proponer ideas y compartir posibles soluciones a los nuevos retos en la era del big data.

Retail Forum en su 9ª edición ha centrado su atención en las nuevas tendencias y en la reconstrucción del sector, afrontar los nuevos retos y evolucionar hacia el futuro. Se han abordado temas sobre los nuevos medios de pago, los programas de fidelización híbridos, los nuevos canales de comunicación, modelos de desarrollo como los Marketplaces y cómo funciona el ‘engagement’ digital.

Las sesiones han sido impartidas de la mano de expertos de grandes empresas y de patrocinadores de marcas como: Octopia, Experian, Bizum, Incentro, Mirakl, Paypal, Worldline, entre otras.

Ambos eventos han sido un éxito total y estamos muy contentos de volver al formato Presencial, una cita anual imprescindible para todos los profesionales del dato y del sector retail.

¡Nos vemos el próximo año en Retail Forum y CDO Day!

Recommended Posts

Dejar un comentario

0