Cerramos 2020: Un año de desafíos y reinvención

 In Sin categoría

El 2020 iba a ser un gran año, un año de oportunidades… y lo ha sido, un año de desafíos y reinvención.

Comenzábamos muy ilusionados poniendo gran parte de nuestros propósitos y grandes objetivos en él, era un año bonito, muy bonito, pero pronto nos topamos con esta nueva realidad.

Llegó la COVID-19 y con él, uno de los cambios socio-económicos más importantes de la última década. Todos teníamos nuestra manera de hacer las cosas, pero ahora, eso, no servía.

Tuvimos que aprender a desaprender, tuvimos que parar y enfrentarnos a nosotros mismos para descubrir nuevas soluciones, tuvimos que reinventarnos.

El parón forzoso que sufrimos propició la gran transformación digital que tanto se esperaba. La implementación digital nos hizo aprovechar todas las plataformas, canales y recursos digitales que estaban a nuestro alcance para no parar nuestra actividad.

Y como aquel que dice… “no hay mal que por bien no venga”.

En iKN Spain también nos reinventamos.

Desde iKN Spain, aceptamos el desafío y aprovechamos este 2020 para mejorar, digitalizarnos aun más y aprender, aprender mucho.

Esto es así porque no solo han cambiado las empresas, han cambiado sus trabajadores, los clientes, las personas, la sociedad.
El mundo como lo conocíamos ha cambiado. Nuestro entorno ha cambiado, y cada persona, también.

De esta manera pudimos ofreceros nuestros grandes eventos de manera virtual, y así poder seguir disfrutando de la mejor formación y de los mejores encuentros con profesionales líderes de todos los sectores, y no perder nada de la actualidad, ahora desde cualquier lugar.
En este 2020 adaptamos nuestros cursos a formato virtual y realizamos varios eventos virtuales con un gran resultado. Un año de

No es el año que esperábamos, pero de una manera distinta, nos ha ayudado a crecer y ser mejores, por lo que ha sido un gran año.

Esperamos que en este 2021 que tenemos por delante podamos volver a compartir conocimiento y volvamos a vernos sonreír, también en presencial.
Pronto iremos avanzando más novedades en nuestras RRSS sobre las nuevas ediciones de nuestros cursos y eventos. ¡No te lo pierdas!

Recommended Posts

Dejar un comentario

0