Marketing / Ventas

ESCUELA NEGOCIA, Formación A Medida
Formación innovadora para impulsar sus Negociaciones
Catálogo a Medida
Escuela NEURO, Formación A Medida
Descubre cómo la Neurociencia puede ayudar a potenciar y desarrollar Habilidades Directivas
Catálogo a Medida
Escuela INNOVA. Formación A Medida
Programas In Company para acelerar la INNOVACIÓN y TRANSFORMAR la organización
Catálogo a Medida
SERIOUS GAMES- Una nueva forma de aprendizaje vivencial, experiencial y práctico.
Descubre la efectividad de la GAMIFICACIÓN para desarrollar HABILIDADES y COMPETENCIAS clave
Catálogo a Medida
Cross Cultural Skills. Formación A Medida
Formación In Company para impulsar el crecimiento de EQUIPOS y PROYECTOS MULTICULTURALES
Catálogo a Medida
CATALOGO MANAGEMENT 2018- Soluciones Integrales de Formación & Consultoría
¡Empresas diferentes, directivos diferentes, equipos y pensamientos diferentes!
Catálogo a Medida
Power BI
Conozca en profundidad todas las posibilidades de gestión y visualización de datos de la herramienta Power BI
Formación - Madrid, 24 y 25 de Octubre
Storywriting Digital
Utiliza técnicas de persuasión escrita para atraer y fidelizar clientes
Formación - Barcelona, 7 y 8 de Noviembre de 2018
Future Utility 2018
Tecnología, Innovación y nuevos Modelos de Negocio para liderar la transformación del Sector
Conferencia / Congreso - 14 de Noviembre de 2018
Controller Comercial
Aprende la metodología para Gestionar y Controlar eficazmente el Área Comercial
Formación - Madrid, 15 y 16 de Noviembre
Comunicación Corporativa 360
Descubra cómo implantar un Plan de Comunicación Omnicanal
Formación - Madrid, 21, 22 y 23 de Noviembre
Neuroliderazgo
Entrena tu parte cognitiva, conductual y emocional para mejorar tu GESTIÓN
Formación - Madrid, 13 y 14 de Febrero de 2019
Conozca desde la práctica PowerPivot con Excel 2010
PowerPivot es la mejor herramienta gratuita al alcance del usuario para gestionar su información con las Tablas Dinámicas de Excel
Formación a Medida
Neuronegociación
Aprenda las técnicas de valor añadido para negociar con ventaja: cómo actúan los procesos cerebrales inconscientes
Formación a Medida
Controller Comercial
Conozca la metodología para conseguir una Gestión y Control Eficaz del Area Comercial
Formación a Medida - Madrid
Dominio y manejo de Excel para Project Finance
Realiza ejercicios prácticos a lo largo de cada módulo con la instrucción, orientación y supervisión de nuestro Instructor Experto.
Formación a Medida
Gestión avanzada de la SATISFACCION TOTAL del CLIENTE
Cómo emplear herramientas de calidad en el servicio al cliente
Formación a Medida
Fidelice a sus clientes estableciendo una relación personalizada a través de ATENCION TELEFONICA PROFESIONAL
El 85% de los contactos con su cliente se realizan por teléfono, pero sólo un 5% de estas gestiones ser realizan correctamente
Formación a Medida
Customer Experience and Open Innovation
Aprende qué es la Experiencia del Cliente y cómo gestionarla, además de poner en práctica la Orientación hacia el Cliente.
Formación a Medida
Business Model Innovation: Canvas
Aprende la importancia de la innovación en el contexto actual
Formación a Medida
Interculturalidad
Aplica las claves para vencer barreras culturales y evitar costes adicionales. La toma de decisiones transversales, el liderazgo a distancia, la gestión de proyectos y el marketing étnico.
Formación a Medida
Presentation Skills
Explanation and methods for reducing presentation fears and stress
Formación a Medida
Creative Problem Solving
Afronta el proceso de resolución de problemas de forma creativa y aprende cómo utilizar un conjunto de herramientas que permitan mejorar tu creatividad y la de tu equipo.
Formación a Medida
Técnicas AVANZADAS de Negociación
Aprender a captar las posibilidades de una buena negociación, aplica la psicología, y desarrolla habilidades para maximizar los resultados
Formación a Medida
Liderazgo de Equipos Innovadores, Ágiles y Colaborativos
Desarrolla actitudes de líder Facilitador para favorecer la creatividad de tu grupo, identifica el proceso creativo en equipo, y analiza, aplica y desarrolla los distintos roles del equipo creativo.
Formación a Medida
Neurocreatividad en Entornos Innovadores
Descubre las técnicas de neuroconcentración, cuantitativa y cualitativa, para potenciar la creatividad en entornos innovadores
Formación a Medida
Negociación Comercial y Cierre
Sepa cómo identificar las fortalezas y debilidades de su producto o servicio para generar ventajas competitivas que lo coloquen como único referente para el cliente.
Formación a Medida
Negociación en INGLÉS
Conozca todas las técnicas y expresiones necesarias para conducir y liderar la negociación en inglés.
Formación a Medida
Negociación con Proveedores
Descubre los puntos débiles de tu proveedor y planifica la negociación para garantizar el éxito.
Formación a Medida
Neurocomunicación
Aprenda las herramientas prácticas y recursos del cerebro para proyectar una comunicación eficiente, persuasiva, consciente e influyente
Formación a Medida
Neuroventas
Estrategias y tácticas comerciales desde el Neuromanagement, la PNL y la Gestión Emocional
Formación a Medida
Strategic & Effective Writing
Use appropriate wording and expressions to write a mini report or business plan
Formación a Medida
Organizing & Coordinating Meetings
This course prepares you to take decisions during international meetings
Formación a Medida
Negotiation in English
This course will focus on the english communication skills needed for discussion, clarification of goals and Negotiate towards a win-win outcome
Formación a Medida
Cross-Cultural Communication Skills
Reinforcing several communication skills within multicultural teams
Formación a Medida
Cuadro de Mando con Excel
Aprende a crear un Cuadro de Mando con Excel para análisis, gestión, seguimiento, exposición, simulación, proyección y toma de decisiones.
Formación a Medida
Optimización y dominio de Excel para Forecast
Optimiza el uso de Excel con tablas dinámicas y gráficos creando plantillas y formularios personalizados para Forecast.
Formación a Medida
Gestión de Presupuestos y Control de Costes para No Financieros con Excel
Descubre el potencial de Excel para controlar, analizar y establecer controles y límites que permitan un seguimiento rápido, eficaz y consistente de un Presupuesto.
Formación a Medida
Conozca desde la práctica PowerPivot con Excel 2010
Aprenda a utilizar PowerPivot para gestionar su información con las Tablas Dinámicas de Excel
Formación a Medida
Optimización y dominio de Tablas Dinámicas y Gestión de Datos
Profundice en el control de Excel e impulse las hojas de cálculo a un nivel superior
Formación a Medida
Excel para Controllers
Elabora informes periódicos de gran dimensión, realiza análisis de sensibilidad y crea escenarios Multi-Hipótesis.
Formación a Medida
Dominio de la integración de Excel + PowerPoint para Financieros
Formación específica para convertir la información financiera en un Powerpoint automáticamente y transfiera su presentación a un servidor web
Formación a Medida
Design Thinking
Aprende los fundamentos y la metodología del Design Thinking
Formación a Medida
Mindfulness en Procesos de Innovación
Entrena la atención para incrementar la capacidad de observación y adaptación al cambio
Formación a Medida
Técnicas de Negociación
Aprenda las fases del proceso negociador y conozca las claves de una buena preparación.
Formación a Medida
Negociación Estratégica
Aprenda a tener una visión estratégica en la negociación y a crear valor y apropiación en la misma.
Formación a Medida
La Aventura de Innovar
Aprende a desarrollar distintas estrategias para identificar y activar procesos de innovación
Formación a Medida
Innovation Strategy
Aprende a definir y desmitificar la innovación y su conexión a la competitividad empresarial, a analizar el ambiente competitivo, sus diferentes escenarios y campos de actuación, y a crear horizontes temporales y pipelines.
Formación a Medida
Certified Innovation Manager (Level 1)
Conoce y aplica el proceso de Innovación Disruptivo de la metodología IMBOK, y prepárate para el acceso a la certificación internacional en Innovation Management level1 by Global Innovation Management Institute-GIMI
Formación a Medida
Innovación en Comunicación
Aprende los fundamentos de la innovación, los contenidos, los formatos y los recursos a la hora de innovar.
Formación a Medida
Neuroventas y Neuronegociación
Conozca cómo opera nuestro cerebro en la decisión de compra e identifique nuevas estrategias para vender y negociar exitosamente.
Formación a Medida
Neuroliderazgo
Descubre todas las herramientas y recursos del cerebro para una ejecución eficaz como líder de equipos
Formación a Medida
TDD - Toma de Decisiones
Modelos cerebrales, modelos neuro-cognitivos, patrones y mecanismos para gestionar con éxito el proceso de toma de decisiones
Formación a Medida
Neurocreatividad
Técnicas experienciales de creatividad para indagar, descubrir, despertar y desarrollar tu infinito potencial a través de la neurocreatividad y la creatividad consciente
Formación a Medida
Habilidades en Inglés
Business Skills para comunicar, coordinar, negociar y liderar eficazmente en mercados globales y complejos
Formación a Medida
Communication & Establishing Relationships in English
Develop your social skills and become a comfortable and successful networker
Formación a Medida
Cómo desarrollar y gestionar su DATA WAREHOUSE
Aprenda a convertir datos en información útil para su negocio
Formación a Medida
Aprenda a desarrollar y gestionar PROGRAMAS dinámicos DE FIDELIZACION
Retener clientes es más rentable que captar nuevos: ¡evite el desgaste de su programa de fidelización!
Formación a Medida
Negociación, planificación y gestión para KEY ACCOUNT MANAGERS
Aprenda cómo rentabilizar y fidelizar sus cuentas estratégicas
Formación a Medida
TECNICAS PROFESIONALES DE VENTA
Aprenda el proceso de la entrevista de venta, y las habilidades y técnicas de comunicación que necesitan los
Formación a Medida
GESTION EFICAZ EN LA CONCERTACION DE ENTREVISTAS TELEFONICAS
Conozca las diferentes etapas de la concertación así como las técnicas más óptimas
Formación a Medida
Cómo diseñar y desarrollar un PLAN ESTRATEGICO de TRADE MARKETING
Aporte valor añadido a su producto a través del canal de distribución
Formación a Medida
GESTION ESTRATEGICA DE BASES DE DATOS
Aprenda a extraer y analizar la información de su target para desarrollar acciones comerciales y de marketing
Formación a Medida
TECNICAS DE NEGOCIACION COMERCIAL
Aprenda a identificar las necesidades de su cliente, manejar y reconducir sus objeciones y cerrar la venta
Formación a Medida
Cómo diseñar, construir y gestionar su DATA MART
Unifique y normalice la información dispersa en sus bases de datos
Formación a Medida
PRODUCT MANAGER
Aprenda la metodología para el diseño, desarrollo y seguimiento de la gestión de un producto
Formación a Medida
Cómo realizar el estudio, proyecto y lanzamiento de su TARJETA DE FIDELIZACION
Desarrolle una herramienta de fidelización capaz de aumentar su cuota de mercado y analizar el perfil de sus clientes
Formación a Medida
TÉCNICAS DE NEGOCIACIÓN
Cómo preparar, dirigir y cerrar sus procesos de negociación
Formación a Medida
Storytelling Method para Comunicarte en los Negocios
Aprende a construir un mensaje que conecte, persuada y convenza
Documentación - Madrid, 18 y 19 de Abril de 2018
Clientes Insatisfechos
Utiliza indicadores de experiencia de cliente para evitar la detracción
Documentación - Madrid, 13 de Diciembre de 2017
Gestión y Organización de Sistemas de Explotación del Dato
Descubra cómo construir un Modelo Informacional capaz de transformar los datos en valor
Documentación - Madrid, 20, 21 y 22 de Junio de 2017
Cómo Manejar el Precio en los procesos de venta y negociación con clientes.
Aprende a negociar con la mejor estrategia el precio en tus ventas con tus clientes
Documentación - 29 de Mayo de 2017
Packaging Farmacéutico
¿Estás preparado para “adaptar a tiempo” tus líneas de acondicionamiento?
Documentación - Barcelona, 18 de Mayo de 2017
Storytelling Method para Comunicarte en los Negocios
Aprende a construir un mensaje que conecte, persuada y convenza
Documentación - Madrid, 8 y 9 de Marzo de 2017
Data Governance & Data Management
Conoce las herramientas y técnicas para implantar un modelo corporativo que permita descubrir, analizar, entender y aprovechar los DATOS en beneficio del negocio
Documentación - Madrid, 21, 22 y 23 de Febrero de 2017
Clientes Insatisfechos
Utiliza indicadores de experiencia de cliente para evitar la detracción
Documentación - Madrid, 1 de Diciembre de 2016
Storytelling Method para Comunicarte en los Negocios
Aprende a construir un mensaje que conecte, persuada y convenza
Documentación - Madrid, 27 y 28 de Abril de 2016
Comunicación Interna
Certificado de Aprendizaje por ICADE Business School de la Universidad Pontificia Comillas ICAI-ICADE e iKN Spain
Documentación - Madrid, 12, 13 y 14 de Abril de 2016
Revolution TV 2016
El nuevo comportamiento del consumidor audiovisual obliga a productores, operadores, plataformas y anunciantes a cambiar su modelo de negocio
Documentación - Madrid, 28 de Enero de 2016
Clientes Insatisfechos
Utiliza indicadores de experiencia de cliente para evitar la detracción
Documentación - Madrid, 1 de Diciembre de 2015
Cumplimiento Normativo en Venta Omnicanal
Evita reclamaciones de clientes y sanciones de los supervisores en tus transacciones a distancia
Documentación - Madrid, 1 de Diciembre de 2015
Identidad Digital Corporativa
Nuevas estrategias para gestionar y supervisar su estrategia on line
Documentación - Madrid, 16 de Noviembre de 2015
Comunicación Interna
Certificado de Aprendizaje por ICADE Business School de la Universidad Pontificia Comillas ICAI-ICADE e iKN Spain
Documentación - Madrid, 27, 28 y 29 de Octubre de 2015
Gestión Comercial Competitiva e Innovadora
Certificado de Aprendizaje por ICADE Business School de la Universidad Pontificia Comillas ICAI-ICADE e iKN Spain
Documentación - Madrid, 29 y 30 de Septiembre, 28, 29 y 30 de Octubre de 2015
Storytelling Method para Comunicarte en los Negocios
Aprende a construir un mensaje que conecte, persuada y convenza en esta formación
Documentación - Madrid, 28 y 29 de Septiembre de 2015
Data Analysis & Tools de Reporting
Si las decisiones de tu empresa se basan en el tratamiento y reporting que tú haces de la información ¡este es el programa que estabas buscando!
Documentación - Madrid, 24 y 25 de Septiembre de 2015
Payments CIT 2015
18ª Edición del Congreso de Medios de Pago, Innovación y Seguridad Digital
Documentación - Madrid, 30 de Junio de 2015
Banking & Insurance CIO 2015
Un encuentro para inspirar, imaginar e innovar junto con los Líderes Tecnológicos del sector financiero y asegurador
Documentación - Madrid, 28 de Mayo de 2015
Storytelling Method para Comunicarte en los Negocios
Aprende a construir un mensaje que conecte, persuada y convenza en esta formación
Documentación - Madrid, 28 y 29 de Abril de 2015
Comunicación Interna
Certificado de Aprendizaje por ICADE Business School de la Universidad Pontificia Comillas ICAI-ICADE e iKN Spain
Documentación - Madrid, 21, 22 y 23 de Abril de 2015
Gestión del Cliente
Programa Superior con un Certificado de Aprendizaje por ICADE Business School de la Universidad Pontificia Comillas ICAI-ICADE e iKN Spain
Documentación - Madrid, 15, 16 y 17 de Abril de 2015
Promoción de Medicamentos
Elaboración, revisión y aprobación de materiales promocionales de medicamentos a profesionales sanitarios y/o público
Documentación - Madrid, 25 de Marzo de 2015
Retail Forum 2015
Omnicanalidad, Customer Experience, Neuromarketing y Engagement en el evento anual para el Sector Retail
Documentación - Madrid, 24 de Febrero de 2015
Marketing Promocional
Documentación - Madrid, 18 y 19 de Febrero de 2015
Storytelling con Prezi
Mejora tu comunicación empresarial con presentaciones dinámicas, ágiles y atractivas
Documentación - Madrid, 10 de Febrero de 2015
Revolution TV 2015
Estrategias, Desarrollos y Nuevos Modelos de Negocios en el mercado de la Televisión
Documentación - Madrid, 29 de Enero de 2015
Marketing Farmacéutico 2.0
Documentación - Barcelona, 27 de Noviembre de 2014
Identidad Digital Corporativa
Nuevas estrategias para gestionar y supervisar su estrategia on line
Documentación - Madrid, 6 de Noviembre de 2014
Cumplimiento Normativo en Venta Omnicanal
Correo - e-Commerce - Teléfono - Dispositivos Móviles
Documentación - Madrid, 1 día presencial (25 Noviembre) + 2 Webseminars (4 y 18 de Noviembre de 2014)
Fidelización y Retención de Clientes
Certificado de Aprendizaje por ICADE Business School de la Universidad Pontificia Comillas e iKN Spain
Documentación - Madrid, 7, 8 y 9 de Octubre de 2014
Gestión Comercial Competitiva e Innovadora
Certificado de Aprendizaje por ICADE Business School de la Universidad Pontificia Comillas ICAI-ICADE e iKN Spain
Documentación - Madrid, del 1 al 24 de Octubre de 2014
Promoción Online de Medicamentos
Conozca y explore las posibilidades de los Social media desde el punto de vista normativo y técnico
Documentación - Madrid, 29 de Septiembre de 2014
RETAIL FORUM'2014
1ª Edición del evento específico para el Sector Retail
Documentación - Madrid, 11 de Junio de 2014
Controller Comercial
Conozca la metodología para conseguir una Gestión y Control Eficaz del Area Comercial
Documentación - Madrid, 20 y 21 de Mayo de 2014
BUSINESS INTELLIGENCE & BIG DATA
El complemento perfecto para conseguir una estrategia ganadora
Documentación - Madrid, 29 de Abril de 2014
Nuevos Modelos para una Gestión Comercial Competitiva e Innovadora
Certificado de aprendizaje por la ICADE Business School e iKN Spain
Documentación - Madrid, del 14 de Febrero al 8 de Marzo de 2014
PAYMENTS CIT'2014
SESION PLENARIA: La revolución de la movilidad
Documentación - Madrid, 11 de Febrero de 2014
Gestión práctica del Cliente Insatisfecho
Identifique los factores críticos de éxito en la prevención y contención de la insatisfacción
Documentación - Madrid, 28 de Enero de 2014
REvolutionTV 2014
Documentación - Madrid, 22 de Enero de 2014
Cloud Computing 2013
Documentación - Madrid, 18 de Junio de 2013
GdOs y Comercio de Energía Verde
Conozca en primicia las novedades introducidas por la nueva circular 6/2012 que regula las GARANTIAS DE ORIGEN
Documentación - Madrid, 5 de Marzo de 2013
Marketing Compliance
Cómo garantizar la legalidad sin perder el impacto del Marketing
Documentación - Madrid, 21 de Febrero de 2013
 
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