News & Media - Últimas Noticias


Indicadores de Gestión, la mejor guía hacia el éxito


Tras 7 años de recesión económica, la empresa española afronta el futuro con cierto pesimismo esperanzado. La toma de decisiones en estos momentos es uno de los principales desafíos, quizá es el momento de arriesgar aunque hay que medir muy bien el riesgo que estamos dispuestos a asumir, o mejor dicho que podemos permitirnos asumir.


Antes de tomar cualquier decisión es necesario hacer un ejercicio de planificación estratégica, definición de objetivos e identificación de indicadores corporativos que ofrezcan información reactiva y proactiva sobre la empresa.

 

Todo ello deberá aglutinarse en un Cuadro de Mando Integral como herramienta de gestión al servicio de la estrategia empresarial. Del mismo modo, es necesario integrarlo en la planificación, presupuestación y reporting para conseguir una fusión perfecta con la estructura directiva y organizativa de la empresa.



iKN España, en colaboración con ICADE Business School, ha diseñado un Executive Training Programme sobre "Indicadores de Gestión para Directors y Senior Managers". El único programa dirigido a ejecutivos obsesionados por establecer un sistema de control de gestión flexible, ágil y dinámico.

 

El ETP será en Madrid, y tendrá una duración total de 24 horas, distribuidas entre los días 5, 6 y 7 de Noviembre. El equipo Docente estará formado por Miguel Arjona, Director del Instituto de Innovación y Estrategia Aplicada y profesor de ICADE, e Isabel Reija, Directora General FENIE ENERGIA  y profesora de iKN España.

 

Más información


Compartir esta noticia en:


Fuente: iKN Spain  |  16/10/2013