News & Media - Últimas Noticias


Nuevas alternativas para retribuir a sus equipos ante la necesidad de obtener altos niveles de rendimiento


El entorno económico y de mercado que estamos atravesando, ha impulsado la búsqueda de nuevas vías de compensación de los empleados y volver la vista a la necesidad de obtener altos niveles de rendimiento.


Diseñar una política retributiva que incentive la asunción eficaz de los niveles de responsabilidad y el adecuado desempeño de la actividad profesional, atraiga y retenga el talento que la empresa necesita, controle los costes salariales e incremente la satisfacción del empleado, no es tarea baladí.

Como respuesta a esta realidad, la Gestión del Desempeño, es una herramienta de gran utilidad en tanto que permite diseñar un sistema de compensación considerando, tanto las responsabilidades asumidas por el empleado, como los niveles de rendimiento obtenidos.

La Gestión del Desempeño permite identificar los logros y comportamientos necesarios que, alineados con la visión, misión y objetivos de la organización, hacen posible alcanzar los resultados esperados por la compañía.

Bajo este paradigma, reconocer y reforzar las conductas de los trabajadores en función de su contribución a los resultados de la compañía, es posible.

iKN le presenta un nuevo Seminario para obtener un paquete de herramientas que le permitan ligar el desempeño a la retribución de sus equipos: Gestión del Desempeño y Compensación. Se celebrará en Madrid el próximo 7 de Noviembre y será impartido por Antonio Peñalver, Socio Director del GRUPO PERSONA.

Más información


Compartir esta noticia en:


Fuente: iKN Spain  |  18/09/2013