News & Media - Últimas Noticias


iKN le ayuda a utilizar el Registro de Patentes como fuente de ingresos para su empresa


Todo el mundo conoce el significado de “patentar una idea o producto”, en cambio se sabe muy poco sobre que puede ser o no patentable, ni los beneficios que esto puede significar para una empresa u organización.


Además hoy día en la situación de crisis en la que vivimos, el hecho de registrar una patente puede resultar una gran fuente de ingresos. De hecho, según fuentes de la Oficina Europea de Patentes, 2012 fue un año excepcional para el mercado de patentes europeo, lo que demuestra el creciente interés de las compañías por proteger sus avances tecnológicos.

Por todo esto iKN tiene preparado un seminario el próximo 8 de Mayo en Madrid, cuyo objetivo es presentar los pasos que debe seguir cualquier empresa u organización que quiera registrar una patente en cualquier jurisdicción del mundo.

En primer lugar se realizará una introducción actualizada de toda la terminología y conceptos que deben considerarse antes de comenzar los trámites para solicitar el registro de una

Patente y en segundo lugar se detallarán de forma pormenorizada todos los trámites y procedimientos para conseguir la autorización y registro de una patente en España, en Europa a través de la Patente Unica Europea así como el registro internacional de patentes o PCT.

Será impartido por 7 expertos de ABG PATENTES que explicarán su experiencia como resultado del ejercicio de su profesión. Los instructores harán especial hincapié en los errores más cometidos y en los principales escollos con los que se encuentran las empresas a la hora de solicitar el registro de una invención.

Más información sobre este seminario


Compartir esta noticia en:


Fuente: iKN Spain  |  02/04/2013