News & Media - Últimas Noticias


La crisis ha hecho saltar las alarmas en las empresas sobre el incremento de riesgo de fraude o corrupción


Las dificultades en las que se encuentran muchos empleados, proveedores, partners y clientes que ven peligrar sus ingresos como consecuencia de la crisis hacen que las empresas “teman” posibles casos de fraude en sus procesos de negocio.


Las dificultades en las que se encuentran muchos empleados, proveedores, partners y clientes que ven peligrar sus ingresos como consecuencia de la crisis hacen que las empresas "teman" posibles casos de fraude en sus procesos de negocio.

 

En estos momentos, la prioridad de las empresas es asegurar su patrimonio y salvaguardar su imagen de impactos negativos que puedan poner en peligro su reputación corporativa.

 

La mejor forma de prevenir y detectar casos de fraude y corrupción dentro de la empresa es establecer una Política Efectiva que permita establecer controles y alarmas de detección.

 

iKN presenta el único Seminario sobre Política Corporativa Anti-Bribery & Corruption que tendrá lugar en Madrid el día 13 de Marzo de 2013.

 

La única iniciativa de formación que presenta:

  • Una revisión normativa de la regulación internacional
  • La identificación e interpretación de todas las normas españolas que regulan el fraude y la corrupción
  • Una guía práctica para desarrollar un programa Anti-Bribery & Corruption
  • Una batería de casos prácticos de empresas que poseen un programa de actuación real

 

Sin duda, un programa altamente recomendable para Responsables de Cumplimiento Normativo, Asesoría Jurídica, Gestión de Riesgos y Auditoría Interna.

 

Más información de este evento aquí


Compartir esta noticia en:


Fuente: iKN Spain  |  06/02/2013