News & Media - Últimas Noticias


Domine los puntos más conflictivos de un Contrato Internacional


“La globalización de la economía y el evidente aumento que ello ha supuesto en las transacciones a nivel internacional han hecho necesario un intento de unificación legislativa.”, afirma mariscal-abogados.es


Actualmente, el tema de los Contratos Internacionales es un tema que centra la atención de la gran parte de los investigadores de las ciencias jurídicas. En el ámbito del comercio internacional las pequeñas y medianas empresas suelen necesitar invariablemente de la colaboración de otras empresas para poder establecerse con efectividad y sin un alto coste en los mercados exteriores.

Sin duda y como sostiene la doctrina más especializada y calificada, la importancia del Contrato es de tal relevancia que sin él no se podría concebir el desarrollo económico del mundo.

De acuerdo a los principios del Sistema Jurídico Anglosajón y tras el gran éxito de la anterior convocatoria, iKN España ha organizado un seminario específico para dominar la base jurídica de las transacciones internacionales. Un Seminario sobre Redacción de Contratos Internacionales que tendrá lugar los días 14 y 15 de Noviembre en Madrid.

El Seminario abarca temas como las nociones básicas sobre el perfeccionamiento del contrato bajo el Derecho Anglosajón, unas recomendaciones generales para la redacción y organización de contratos en inglés, Cláusulas Misceláneas, representations and warranties. Además, cláusulas relacionadas con el incumplimiento Contractual y aquellas soluciones contractuales internas a disputas.

En definitiva, una formación jurídica intensiva para estructurar y desarrollar con todas las garantías y con el menor riesgo posible su proceso de internacionalización.

Más información sobre este evento

Descarga esta nota de prensa aquí


Compartir esta noticia en:


Fuente: iKN Spain  |  25/09/2012