News & Media - Últimas Noticias


Logre las mejores fórmulas de implantación y cooperación para establecer su mercado en el extranjero


“Si no sales al exterior, eres un zombie: estás muerto y no lo sabes” según Carlos Fernández, consejero delegado de Filmax, el 21 de mayo en Expansión.com


La situación económica y financiera que hoy día vive nuestro país también está afectando a los procesos de internacionalización de los mercados españoles. Por consiguiente, estos procesos han de adaptarse a estas nuevas circunstancias para permitir que las empresas tengan una salida factible.

Pero, la forma de entrar en un mercado es primordial para alcanzar el éxito del proceso de internacionalización. El establecer una forma u otra dependen del tipo de inversión que se haga y del grado de compromiso que se tenga con el mercado objetivo. Además, se requiere un control sobre las decisiones que se tomen. No obstante, se requieren unas fórmulas creativas para agilizar su gestión, como parte de una de las líneas estratégicas del Plan General de la Empresa.

Por ello, si quiere conocer las pautas para llevar a cabo la mejor estrategia de implantación del mercado en el ámbito internacional, iKN España organiza un Seminario sobre "Cómo establecerse en el extranjero" el próximo 12 de junio en Madrid.

Y no sólo podrá conocer cuáles son las pautas estratégicas, sino además diagnosticar las diferentes formas de entrada en función de las necesidades comerciales de cada uno de los asistentes que acudan al mismo.

En definitiva, una jornada en la que podrá descubrir la hoja de ruta para no fallar en su estrategia de entrada en el extranjero.

Más información sobre este evento

Síguenos en Twitter: @iKN_Spain #iKNEventos

Descargar esta nota de prensa aquí

 


Compartir esta noticia en:


Fuente: iKN Spain  |  28/05/2012