News & Media - Últimas Noticias


Así funcionan las subestaciones y así se logra su buen mantenimiento


¿Por qué falla una subestación? Conforme una subestación avanza en su ciclo de vida, poco a poco se va deteriorando y produciéndose en ella averías. La solución a este problema se resuelve conociendo las mejores técnicas de mantenimiento.


Tanto para usuarios como para productores de energía eléctrica es imprescindible garantizar el suministro y, además, asegurarse que cuenta y/o provee con un servicio eléctrico continuo y de calidad.

Pero, ¿por qué falla una subestación? Conforme una subestación avanza en su ciclo de vida, poco a poco se va deteriorando y produciéndose en ella averías. La solución a este problema se resuelve conociendo las mejores técnicas de mantenimiento.

Por este motivo y con el objeto de ofrecer toda la información imprescindible para localizar averías en sus equipos, iKN España ha organizado el 13º Seminario sobre Control, Supervisión y Mantenimiento de Subestaciones Eléctricas los próximos días 29 y 30 de mayo en Madrid.

Esta información le permitirá diagnosticar cuáles son las causas de las averías y encontrar soluciones reales desde las diferentes gamas de mantenimiento. El Seminario abarca tres grandes temas: 

  • Mantenimiento de subestaciones
  • Mantenimiento de quipos AT y MT
  • Diseños de subestaciones vs. Mantenimiento

Un Seminario que le proporcionará la visión experta de Julio Gonzalo García para asegurar el funcionamiento y optimizar la vida útil de sus equipos. Sólo una subestación en óptimo estado de conservación y funcionamiento podrá garantizarle que la energía eléctrica llega a sus usuarios o a sus instalaciones. 

Más información sobre este evento

Síguenos en Twitter: @iKN_Spain #iKNEventos

Descargar esta nota de prensa aquí


Compartir esta noticia en:


Fuente: iKN Spain  |  27/03/2012