News & Media - Últimas Noticias


Gabriela Orille, speaker en los eventos de iKN, entra en el Top 100 de mujeres que lideran España


La directora de Innovación de Andbank España, speaker habitual de iKN en eventos sobre Digitalización, Innovación y Banca, ha liderado el lanzamiento de MyInvestor, neobanco que compiten con los challengers banks que acaban de desembarcar en España.


 

Gabriela Orille, directora de Innovación de Andbank España y de MyInvestor, ha sido galardonada como una de las mujeres más influyentes de España en la 7ª edición del ranking Top 100 Mujeres Líderes en España, una iniciativa puesta en marcha hace siete años por el portal Mujeres&Cía que ha conseguido transformar mapa del talento femenino en España.

Orille ha sido seleccionada en la categoría de Revelación y Emprendedoras, una de las diez que conforman el ranking, que incluye a mujeres procedentes de todos los sectores que han demostrado su liderazgo y su influencia en sus ámbitos de actividad.

En iKN nos sentimos muy orgullosos de que la Chairwoman del evento Revolution Banking 2018 y speaker habitual en nuestros eventos haya ganado este premio.

Esto nos anima en nuestro empeño de continuar trabajando para que nuestros eventos cuenten cada vez con más mujeres intra-emprendedoras que están liderando la transformación de sus compañías.