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Por qué incorporar las estrategias de Social Selling al Plan de Acción Comercial


La transformación digital de las empresas y de la sociedad (en ella están sus clientes) está cambiando los modelos de venta tradicional.


El nuevo ciclo de compra por parte del cliente digital marca el ritmo de la propuesta comercial  revolucionando la estrategia de ventas de las empresas. Un cliente digital que cada vez tiene menos tiempo y está menos receptivo a los impactos publicitarios, un cliente digital cada vez más y mejor informado.

 

Por ello, los departamentos comerciales y de marketing tienen que adaptarse a esta nueva realidad. Y son los profesionales de estos departamentos quienes, desde la primera línea, deben evolucionar sus perfiles profesionales para desenvolverse con garantía de éxito en este nuevo ecosistema digital.

 

iKN presenta Nuevas Técnicas de Social Selling para Marketing y Ventas que se celebrará  los días 16 y 17 de Febrero de 2016 en Madrid.

 

Un programa formativo que combinará la impartición de contenidos teóricos con dinámicas, ejercicios prácticos y tutoría in situ.

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Fuente: iKN Spain  |  11/01/2016