News & Media - Últimas Noticias


Reconstruyendo la forma de hacer Wealth Management


En un período de desconfianza, mínimos históricos en bolsas de todo el mundo, pinchazos y e incertidumbre, el sector bancario tiene un reto apasionante por delante: Reestructurarse y Reinventarse. ¿Qué debemos desterrar para siempre de nuestra forma de hacer Wealth Management?


Según los expertos, impera la necesidad de asumir los errores y superarlos para conseguir ser más competitivo, para hacerse con la confianza de clientes cada vez menos fieles que se plantean problemáticas muy diversas.

El cómo conseguirlo, será el eje de este encuentro único organizado por iKN España para Banqueros Privados del mercado español. Banca Privada 2012 tendrá lugar el próximo 28 de Febrero de 2012 y contará con el patrocinio de Bankinter. Diecinueve expertos de reconocido prestigio pertenencientes organizaciones de primer orden aportarán sus experiencias en: Lombard Odier España, Banca March, Barclays, Arcano Wealth Advisors, Banca Civica, Mazabi Gestión de Patrimonios, BBVA Banca Privada, Deutsche Bank Pwm, Sabadell, Urquijo Banca Privada, Banca Cívica, Catalunya Caixa, Bankia Banca Privada, Abante Asesores, Unicorp Patrimonio, Bankinter, Cuatrecasas, Wealth Solutions, Ubs Wealth Management, Efpa España y Aseafi. 

Durante toda la jornada, se expondrán las prácticas con mejores resultados en el sector. También se debatirá en profundidad sobre los nuevos modelos de negocio posibles, la construcción y diseño de carteras con principios de diversificación y riesgo en tiempos de crisis, las fórmulas de coinversión, el Marketing experiencial, las posibles alianzas estratégicas, la optimización de la cartera inmobiliaria, MiFID II y la situación de Luxemburgo.

Consiga la excelencia en el nivel de asesoramiento y servicio para satisfacer las auténticas  necesidades de su cliente

Más información sobre este evento

Confirme su asistencia en LinkedIn

Benefíciese de ser social: Solicite información y disfrute de las ventajas de reservar a través de Twitter @iKNSpain     #iKNBancaPriv

LinkedIn: Grupo iKN Financial

Descargar esta nota de prensa aquí

 


Compartir esta noticia en:


Fuente: iKN Spain  |  12/01/2012