5 razones por las que contratar un seguro de salud privado

 In Sin categoría

Un seguro de salud privado puede ser mucho más que atención médica, más rápida y sin lista de espera. Un seguro de este tipo es tener una cobertura casi integral, médicamente ha-blando, ante cualquier imprevisto.

En los tiempos que corren, donde la sanidad pública está bajo mínimos debido a las restricciones surgidas tras la COVID19, tener la mejor asistencia sanitaria posible en cualquier momento para ti y los tuyos es un valor que bien merece la pena pagar.

Los seguros médicos privados ya no son lo que eran, en lo que a términos monetarios se refiere, en los solo unos pocos de clase alta se lo podían permitir. Ahora, los precios de este tipo de seguros son mucho más bajos y competitivos, haciendo que cualquier persona con un sueldo medio, pueda permitirse este tipo de cobertura sanitaria.Post 5 razones por las que contratar un seguro privado

Además, servicios de psicología, fisioterapia o de salud bucodental están empezando a ser cubiertos por este tipo de seguros privados. A continuación, te contamos en 5 puntos porque deberías de tener un seguro de salud privado en 2021.

  1. Descongestionar la salud pública y obtener mejor servicio. Mayor rapidez y accesibilidad a pruebas y servicios médicos. Si se da el caso de que precises una cirugía, el sistema de salud privado puede ayudarte, ya que el tiempo de espera en los hospitales públicos se alarga más de 93 días.
  2. Acceso a los mejores profesionales y centros hospitalarios. Las compañías de salud mantienen constantes acuerdos con los mejores y más importantes centros de salud del país, con los mejores profesionales y las últimas tecnologías médicas.
  3. Mayor accesibilidad y cercanía por la gran cantidad de centros sanitarios adscritos. El paciente puede elegir el centro médico más cercano a su domicilio o aquel que le proporciono mayores facilidades.
  4. Atención online 24/7 los 365 días del año. Una red de los mejores profesionales, conecta-dos a la plataforma médica online para ofrecerte los mejores servicios en cualquier momento, a cualquier hora y sin moverte de casa.
  5. Servicios de seguimiento incluidos, aunque no estés enfermo. Porque no tienes que estar enfermo para cuidarte. Estos servicios incluyen desde chequeos anuales a campañas de prevención a diferentes patologías.

Y mucho más. Por estos motivos, y son solo unos pocos, es interesante contratar un seguro de salud privado para ti y los tuyos.

Si quieres estar a la última en lo que a seguros se refiere, desde iKN Spain celebraremos el próximo 23 de noviembre en una nueva edición del evento referencia para los profesionales del seguro: Insurance Revolutión

¿Nos acompañas?

Recommended Posts

Dejar un comentario

0