Los 5 sentidos de los eventos B2B

 In Sin categoría

Hace unos meses vimos como la ausencia de los eventos profesionales con la pandemia hizo que se perdiesen muchas oportunidades de negocio. Nos dimos entonces cuenta de la necesidad de clientes y vendors de verse las caras anualmente en encuentros profesionales para compartir y contrastar conocimientos.
Y… , ¿qué ventajas ofrece iKN Spain?

  1. Inspira a tu audiencia El clásico entre los clásicos que nunca falla. Hazle llegar tu mensaje al mayor número de profesionales posible participando en la agenda oficial de la jornada. Cuéntales tu caso de éxito y haz que te elijan
  2. Posicionamiento como líder: ¿Te tienen localizado en el mapa de proveedores de soluciones? Nuestros eventos B2B harán que te posiciones como un partner indispensable para todos los asistentes
  3. Invitaciones para tu equipo: Nadie conoce mejor tu producto que tu propio equipo, en eso coincidimos todos. Lleva a tu equipo comercial y deja que hagan lo que mejor se les da.
  4. Networking de precisión: Ambos sabemos que la razón principal por la que te planteas participar es porque quieres ampliar tu red de contactos y clientes. Para eso están los eventos ¿Verdad?
  5.  Experiencias únicas: Las opciones de siempre están muy bien, pero sabemos que quieres ir más allá. Ofrecemos sesiones especiales para que puedas hacer contacto one to one con tu cliente potencial

¿Te animas a dar el paso?
En iKN Spain llevamos más de 30 años conectando a profesionales de diversos cargos y sectores del mercado. Más de 20 eventos anuales para llevar a tu equipo al siguiente nivel.
Conoce nuestra agenda de eventos B2B en los que podrás ubicar a tu equipo en los presupuestos de tus clientes potenciales.

Recommended Posts

Dejar un comentario

0