¡Prepárese para la Certificación PMP y asegurese de pasar el examen al primer intento!
Simulador Online para examen PMP®
Inicio  | Acceso | Precio | Contactar

¿Cuántas simulaciones puedo realizar?
Esta herramienta dispone de 400 preguntas diferentes, que le permitirán realizar cuantas simulaciones desee en el periodo por usted contratado.

¿A quién va dirigido?
A todo aquel profesional que desee certificarse PMP® y practicar el examen para familiarizarse con el entorno y las preguntas

Practique
Una de las recomendaciones principales para la preparación al examen de la certificación PMP es ensayar con la mayor cantidad de preguntas posibles.

Compruebe si está preparado
Esta aplicación le permitira hacer un seguimiento, verá su evolución y cuando estará preparado para pasar el examen PMP®.

 


Este simulador ha sido desarrollado por profesionales PMPs con gran experiencia en dirección de proyectos y está diseñado para ayudarte en la preparacion del examen PMP®.

Su composición, idéntica a la del propio examen, le permitirá practicar y familiarizarse con el entorno de la prueba, adquiriendo una confianza y agilidad que sin duda serán decisivas a la hora de superar el examen.

Usted tendra acceso a esta herramienta cuantas veces desee durante el periodo contratado.

Los resultados de sus evaluaciones se presentan de manera clara y sencilla , para que pueda visualizar los avances que realiza.
Esta herramienta está basada en web, no requiere descargar nada.

Para optimizar el tiempo que puede dedicar en esta sesión a realizar la simulación, usted puede elegir la combinación que más le convenga de áreas de conocimiento y número de preguntas.

Simulador Bilingue Español/Inglés para practicar el examen en 2 idiomas.

Ninguna parte de esta publicación puede ser reproducida, guardada en ningún sistema de almacenamiento o transmitida, en ninguna forma o manera, electrónicamente, fotocopia, grabación o en cualquier soporte sin el consentimiento escrito de ESI Internacional.
Todo el material de “ A guide to the Project Management Body of Knowledge “ ( PMBOK) está impreso con la autorización del Project Manangement Institute, Four Campus Boulevard, Newton Square, Pensilvania 19073-3299, EEUU ( telf: 610.356.4600; fax 610.356.4647) organización mundial promotora el estado del arte en gestión de proyectos.

PMP® es una marca de certificación del Project Management Institute