Executive Education

Formación presencial de alto impacto para el directivo y su empresa

Executive Education - Formación presencial de alto impacto para el directivo y su empresa

Conocimiento, métodos y experiencias de aplicación inmediata

iKN Spain y la Universidad Pontificia Comillas ICAI – ICADE -a través de ICADE Business School y del Centro de Innovación del Derecho (CID-ICADE)-, consolidan un proyecto de trabajo que se inició en 2010 y que cuenta con el reconocimiento de los directivos españoles que han participado en los diferentes programas Executive Education que se han celebrado en los últimos años.

 

iKN Spain e ICADE Business School de la Universidad Pontificia Comillas ICAI – ICADE centran su propuesta formativa en programas de corta duración que ofrecen metodologías testadas como respuesta a las necesidades e inquietudes profesionales/personales de los alumnos. El proceso de aprendizaje basado en la experimentación-acción propicia la asimilación de técnicas y modelos que los directivos pondrán en práctica cuando retomen su día a día.

El equipo docente está formado por profesores que aportan un profundo conocimiento en la materia y ejercen como profesionales en activo en el mundo empresarial. Sin duda, los profesores que aportan ambas instituciones representan la máxima expresión de expertise, rigor y compromiso, que junto a su pasión por la docencia constituyen un activo indiscutible para este proyecto.

iKN Spain y el Centro de Innovación del Derecho (CID-ICADE) de la Universidad Pontificia Comillas ICAI – ICADE desarrollan conjuntamente programas de corta duración que profundizan en temas jurídicos de interés empresarial.

Uno de los principales retos a los que se enfrentan los directivos españoles es, en primer lugar, la actualización de las novedades jurídicas que les afectan, en segundo lugar la interpretación de la norma y por último, su correcta aplicación en la empresa.

El equipo docente está formado por profesores de la Facultad de Derecho (ICADE)  de la Universidad Pontificia Comillas y por prestigiosos abogados de reconocidos bufetes españoles especializados en cada una de las materias objeto de estudio.

 

Le invitamos a consultar nuestra programación para nuestros cursos de Management y de Derecho y estamos a su disposición para asesorarle y ofrecerle la  propuesta formativa que mejor se adapte a sus necesidades.