METODOLOGIA DE APRENDIZAJE

 

Los Executive Trainings son eventos innovadores, en formato intensivo y práctico, organizados por iKN Spain en colaboración con sus partners académicos. Gracias a esta fusión formativa podemos ofrecer lo mejor del know-how que ambas poseen en el ámbito empresarial e institucional.
Beneficios de estos cursos certificados:

  • Ganar una comprensión al detalle de cada cuestión que afecte a su organización y asegurar al profesional la confianza y experiencia suficientes para manejar cualquier tipo de situación.
  • Conseguir un certificado en la materia elegida que avalará su competencia, aumentará su valor para la organización y sus posibilidades de desarrollo profesional en el futuro.
  • Descubrir las mejores prácticas y estrategias en el área elegida que asegurarán el cumplimiento normativo de su organización y mejorarán su rendimiento en el puesto de trabajo.
  • Intercambiar ideas y debatir soluciones prácticas hasta dilemas comunes (y no tan comunes) con compañeros y especialistas de primer orden.

ADECUACION DE CONTENIDOS/OBJETIVOS

Todos los Programas parten de la adecuación de contenidos y objetivos de aprendizaje al perfil de los alumnos. Al inicio de cada Programa, se analizarán y establecerán junto a los instructores las expectativas y prioridades del grupo y se enfocarán los contenidos hacia los temas de mayor interés y a la resolución de las cuestiones más complejas y controvertidas.

 

ORIENTACION TEORICO/PRACTICA

La asimilación de los contenidos teóricos recogidos en cada Programa se realizará desde la comprensión, análisis y resolución de supuestos/casos teórico-prácticos así como desde el desarrollo de dinámicas de reflexión y resolución de problemas reales planteados por los propios alumnos.

 

INTERACTIVA Y CON INTERCAMBIO DE EXPERIENCIAS

Los instructores desarrollarán una metodología que promueva la participación y discusión de los alumnos durante sus exposiciones. Los contenidos serán contrastados con sus conocimientos, nivel de experiencia y necesidades específicas para que puedan encontrar soluciones a sus problemas particulares y contrastar opiniones con la visión y experiencia del equipo docente con el objetivo de crear un clima de debate y aportaciones al grupo y conseguir el máximo aprovechamiento de contenidos y nivel de aprendizaje.

¿POR QUE SE DIFERENCIAN?

 

1. Formación intensiva de alto nivel abordando en profundidad los fundamentos teóricos/prácticos imprescindibles para el desempeño de la actividad de directivos y ejecutivos de empresa bajo un enfoque claro, dinámico y con búsqueda constante de feed-back

 

2. Sólidos contenidos especializados, actualizados y adaptados a sus necesidades, y desarrollados desde una visión global y rigurosa para su posterior aplicación práctica

 

3. Metodología didáctica-interactiva apoyada en un enfoque eminentemente práctico y de intercambio de experiencias

 

4. Equipo docente compuesto por instructores expertos en cada materia y área de especialización con dilatada y consolidada experiencia profesional dispuestos a dar respuesta a las necesidades de especialización y actualización que demanda el mercado

 

5. Formación y calidad acreditada. Programas Executive acreditados con un Certificado de Aprendizaje que se entregará a la finalización de cada Programa según las horas de formación impartidas