ICADE BUSINESS SCHOOL

Su objetivo principal es materializar en la enseñanza de postgrado el lema que identifica a la Universidad de Comillas, el valor de la excelencia. Y de este modo, satisfacer las necesidades de formación de los profesionales y las empresas desde una perspectiva humanista, innovadora y crítica. Está especializado en la formación de postgrado empresarial, incluyendo tanto la gestión de programas (oficiales y propios) de Máster, como el diseño y desarrollo de cursos especializados de formación executive y de actuaciones formativas in company adaptadas a las particularidades de las distintas empresas.

 

GEORGE WASHINGTON UNIVERSITY (GWU)

La “George Washington University School of Business” es una institución educativa reconocida internacionalmente por su experiencia en la investigación de las necesidades formativas de directivos y profesionales cualificados del Sector Público y Privado.

La escuela posee más de 75 años de experiencia en la preparación de directivos tanto en EEUU como en el resto del mundo y cuenta con un método pedagógico de gran calidad cuyo objetivo es conseguir el máximo crecimiento profesional con el mejor desarrollo personal.

iKN Spain se une al proyecto de otras compañías del GRUPO INFORMA e intensifica sus continuos esfuerzos en investigación para ofrecer propuestas formativas innovadoras en asociación con esta Universidad de gran prestigio internacional.