iKN Spain, tu partner en conocimiento y networking


Desde el 1 de enero de 2017, el líder y pionero español en transmisión de conocimiento especializado y de generación de contactos se llama iKN Spain, Institute of Knowledge & Networking. Para nosotros 2017 será un año de duro trabajo pero también para festejar porque cumplimos 30 años, dejando atrás nuestra antigua y conocida marca iiR. Evolucionamos y queremos que los profesionales de la era digital se desarrollen con nosotros.


La marca iKN Spain responde a nuestro compromiso de innovación constante para seguir siendo el referente español en el intercambio de conocimiento empresarial y de generación de contactos en el mundo empresarial.


Nuestra misión es crear contenidos rigurosos y facilitar la transferencia de conocimiento a través de eventos de tendencias, formación executive y cursos in-company.


Somos pioneros y referentes en España en impulsar a los profesionales proporcionando tanto 'knowledge' como liderando plataformas de 'networking', con eventos especializados, soluciones formativas y formatos creativos.


El cambio de nuestra marca a iKN Spain refleja nuestro afán de innovación constante para seguir reuniendo a los directivos en la era digital.


En iKN Spain buscamos impulsar tu desarrollo profesional y para ello:

  • Facilitamos el intercambio de conocimientos, herramientas y de las estrategias más innovadoras
  • Alcanzamos conectividad de alto valor y contactos de negocio entre profesionales
  • Favorecemos el desarrollo en habilidades de los directivos para afrontar sus retos


En iKN Spain aportamos elementos diferenciadores:

  • Cuidamos el contenido con temas de máxima actualidad e interés
  • Investigamos de forma constante para responder a las necesidades cambiantes del mundo empresarial
  • Renovamos nuestros formatos de eventos para optimizar el intercambio de conocimiento y el networking
  • Inspiramos el aprendizaje colaborativo y de alto impacto


La nueva marca corporativa iKN Spain está totalmente implantada desde el 1 de Enero de 2017 para reemplazar a la antigua iiR España.

 


Imagen de nuestros eventos
Información de patrocinios