iKN Spain feliz en su 30 aniversario

iKN Spain comenzó su trayectoria en 1987. En 2017 celebramos, por tanto, nuestro
30 aniversario en España, dejando atrás nuestra conocida marca iiR.


Han sido años en los que hemos creado un modelo pionero y de referencia nacional en el intercambio de competencias empresariales y de generación de contactos de alto valor en el mundo empresarial.


Durante este tiempo hemos puesto todo nuestro empeño, saber hacer, rigor y creatividad para impulsar el conocimiento y el networking de precisión a través de eventos multisectoriales y formaciones en abierto y a medida.


Más de 98.000 profesionales de 40.000 empresas, 18.000 ponentes e instructores avalan nuestra eficacia porque les acercamos y profundizamos en sus necesidades reales del día a día.


En iKN tenemos un compromiso de innovación constante para continuar siendo el lugar de encuentro para los directivos en la era digital. Nos caracterizamos por nuestra rigurosa labor de investigación y de escucha activa que nos permite co-crear soluciones y contenidos novedosos con enfoques muy prácticos.


Nuestra apuesta de valor es acompañar a los ejecutivos; participar en sus retos, impulsar su desarrollo y potenciar su conectividad con otros profesionales cualificados.


Queremos agradecer la confianza demostrada durante tres décadas y esperamos seguir contando con ella, al menos otros 30 años más.


 


Imagen de nuestros eventos
Información de patrocinios