Executive Education

Formación presencial de alto impacto para el directivo y su empresa

Executive Education - Formación presencial de alto impacto para el directivo y su empresa

Metodología

ADECUACIÓN DE CONTENIDOS/ OBJETIVOS

Todos los Programas parten de la adecuación de contenidos y objetivos de aprendizaje al perfil de los alumnos. Al inicio de cada Programa, se analizarán y establecerán junto a los instructores las expectativas y prioridades del grupo y se enfocarán los contenidos hacia los temas de mayor interés y la resolución de las cuestiones más complejas y  controvertidas.

 

ORIENTACIÓN TEÓRICO/PRÁCTICA

La asimilación de los contenidos teóricos recogidos en cada Programa se realizará desde la comprensión, análisis y resolución de supuestos/casos teórico-prácticos así como desde el desarrollo de dinámicas de reflexión y resolución de problemas reales planteados por los propios alumnos.

 

INTERACTIVA Y CON INTERCAMBIO DE EXPERIENCIAS

Los instructores desarrollarán una metodología que promueva la participación y discusión de los alumnos durante sus exposiciones.
Los contenidos  serán contrastados con sus conocimientos, nivel de experiencia y necesidades específicas para que puedan encontrar soluciones a sus problemas particulares y  contrastar opiniones con la visión y experiencia del equipo docente, con el objetivo de crear un clima de debate y  aportaciones al grupo y conseguir el máximo aprovechamiento de contenidos y nivel de aprendizaje.