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La maraña normativa que regula la venta a distancia pone en alerta a las empresas españolas


La entrada en vigor de la Ley de Defensa del consumidor, el crecimiento exponencial de la utilización de la venta omnicanal y el incremento del número de reclamaciones por parte de clientes y usuarios son razones suficientes para alertar a todas las empresas españolas.


 

Cualquier empresa que realice transacciones comerciales a través de correo, teléfono, internet o dispositivos móviles necesita formación para conocer los riesgos a los que se expone y las medidas que tiene que adoptar para minimizarlos.

iKN propone un programa de formación que identifica todos y cada uno de los aspectos legales que regulan la venta a distancia con un triple objetivo: garantizar la seguridad jurídica de las transacciones a distancia, cumplir con los requisitos normativos en la pre-venta, venta y post-venta y reducir el número de reclamaciones y evitar sanciones de las autoridades.

Esta propuesta formativa compuesta por 1 día de formación presencial + 2 WebSeminars es una apuesta por la formación aplicada de alto impacto que aporta contenidos, enfoque práctico y grandes dosis de asesoramiento.

Milagros Yagüe, Subdirectora General de Arbitraje y Derechos del Consumidor de la Agencia Española de Consumidores y Seguridad Alimentaria, Marc Nieto de LETSBONUS y el equipo experto de ECIX impartirán esta propuesta formativa los días 4, 18 y 25 de Noviembre de 2014.

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Fuente: iKN Spain  |  13/10/2014