News & Media - Últimas Noticias


Conozca el impacto de sus decisiones en la cuenta de resultados de la empresa


Hoy más que nunca se miran con lupa todas y cada una de las decisiones que puedan afectar a la cuenta de resultados. Todos los profesionales involucrados en el desarrollo del negocio deben conocer el alcance de sus decisiones. Por eso, Gerentes, Directores Comerciales, Asesoría Jurídica y de cualquier área no financiera de la empresa, necesitan tener una base que les sirva de referencia.


 

iKN España organiza el seminario "Finanzas para Directors & Senior Managers" . En dicho seminario nuestros alumnos profundizarán en  los fundamentos económico-financieros más relevantes para cualquier profesional y descubrirán las implicaciones financieras de sus decisiones.

En total serán 3 módulos de trabajo que revisarán los aspectos más críticos de la Contabilidad Financiera, Análisis e Interpretación de Estados Financieros, Finanzas Operativas, Planificación Financiera, Proceso Presupuestario, Valoración de Inversiones, Finanzas Corporativas, Estructura de Capital y Nivel Optimo de Endeudamiento e Instrumentos de Deuda Empresarial.

Tendrá lugar en Madrid los días 14 y 15 de Octubre de 2014.

Más información

 

 


Compartir esta noticia en:


Fuente: iKN Spain  |  28/04/2014