News & Media - Últimas Noticias


No basta con captar, necesitamos una relación duradera con nuestros clientes


La captación y fidelización de clientes en el Sector Asegurador entraña dificultades específicas. Ante un cliente que fundamentalmente se mueve por el precio, y en un mercado de numerosa competencia, encontrar la estrategia para captarlo, retenerlo y fidelizarlo, manteniendo los márgenes y precios establecidos por la compañía, no es tarea sencilla.


 

El modelo de abordaje ha cambiado en los últimos años. En un principio, la tendencia en las empresas era perfilar las tácticas en función de las técnicas a emplear. Las tendencias, evolución y necesidades del cliente han llevado a cambiar el foco de la estrategia: ahora se parte del cliente. Es el customer experience o la experiencia de cliente el modelo por el que apuestan los expertos en gestión.

iKN España organiza el seminario "Gestión Integral de Clientes en Seguros" para, entre otros topics, analizar cómo aplicar el customer experience a la gestión del cliente de este tipo de productos.

Los asistentes tendrán la oportunidad de obtener un conjunto de herramientas prácticas para las diferentes áreas de la Gestión de Clientes:

  • Segmentación
  • Captación
  • Fidelización y retención
  • Gestión de impagos y prevención del fraude
  • Medición y control de calidad
  • Social Media Customer Service Plan

El seminario será impartido por cinco expertos en la materia: José María García Martín, Director de Clientes en Reale Seguros; Juan Carlos Alcaide, Director Gerente en Don't Go; Sara Amores, Jefe de Gestión de Clientes de ASISA; Alfonso Moral Santamaría, Claim Manager en Metlife España; y Rafael Núñez López, Director del Centro de Relaciones con el Cliente en Plus Ultra.

Se celebrará los días 20 y 21 de Mayo de 2014 en Madrid.

Más información

 


Compartir esta noticia en:


Fuente: iKN Spain  |  31/03/2014