News & Media - Últimas Noticias


La Comunicación Interna será una herramienta fundamental al servicio de su plan empresarial


A día de hoy son innumerables las empresas españolas de todos los sectores que todavía están atravesando un momento complicado. Los mercados, los sectores y las compañías se están transformando debido a la reducción de ingresos, la falta de liquidez, el endeudamiento, y los interrogantes acerca de los plazos de la recuperación económica.


 

Como consecuencia de esta situación se deriva una situación traumática que hace que directivos, mandos intermedios y empleados se vean afectados por las decisiones que están tomando los máximos dirigentes empresariales.

Por eso están apareciendo nuevas oportunidades que transforman modelos de negocio y que requieren liderazgo, compromiso, credibilidad, coherencia y fuerza integradora.

iKN España e ICADE Business School de la Universidad Pontificia Comillas ICAI-ICADE presentan una iniciativa de formación sobre "Comunicación Interna". Se trata de un programa avanzado que ofrece un conjunto de herramientas para adquirir prácticas innovadoras y efectivas para la transformación de la empresa.

Tendrá lugar los días 21, 22 y 23 de Abril de 2015 en Madrid.

Más información

 

 


Compartir esta noticia en:


Fuente: iKN Spain  |  15/02/2015