News & Media - Últimas Noticias


La consolidación de un nuevo Rol para el Asesor Financiero


Los indicadores económicos están poniendo de manifiesto una leve mejoría en los indicadores económicos. Factores que hasta hace poco obligaban a tener un enfoque conservador en las inversiones como el riesgo de ruptura de la zona euro o las dudas acerca de la liquidez del sistema financiero están desapareciendo al mismo ritmo que los ahorradores empiezan a desestimar los depósitos bancarios como opción inversora de escasa rentabilidad


La nueva coyuntura sin duda vuelve aponer de relieve la importancia y vigencia de contar con un asesoramiento financiero y patrimonial que oriente, no solo sobre las mejores opciones de inversión sino que también ayude a mantener un adecuado nivel de riesgo en las inversiones.

 

Tras 3 años de trayectoria, el próximo 28 de abril tendrá lugar la IV Conferencia sobre Agentes Financieros y Gestores Patrimoniales de Banca Privada de iKN España.

 

La conferencia girará en torno a los siguientes temas

 

  • El relanzamiento de redes agenciales y su apoyo tecnológico
  • Las claves para la captación de nuevos asesores
  • Las implicaciones normativas de MIFID II
  • EL marco de colaboración entre entidades y agentes
  • El proyecto para crear una EAFI

 

 

ANDBANK PRIVATE BANKERS patrocina este encuentro. Una gran oportunidad para adquirir tomar el pulso al rol del Asesor financiero y patrimonial en la actual situación del sector financiero.


Compartir esta noticia en:


Fuente: iKN Spain  |  10/03/2014