News & Media - Últimas Noticias


Evite errores en la aplicación e interpretación de los procedimientos de FATCA


A pesar del conocimiento de las entidades financieras en relación a FATCA, surgen muchas dudas acerca de la definición, la interpretación y la implementación de este proyecto. A esto se suma que la OCDE está trabajando en un modelo multilateral que supone una adaptación de FATCA.


 

Este nuevo modelo se convertirá en la base del futuro estándar global y será aceptado internacionalmente alcanzando las obligaciones de intercambio automático de información de todos los no residentes. Por eso se hace imprescindible conocer el contenido del nuevo Common Reporting Standard de la OCDE .

Con este motivo iKN España pone en marcha un congreso sobre "FATCA & TAX Compliance". A través del programa los alumnos adquirirán conocimientos sobre la propuesta de la Comisión Europea, el análisis del proyecto de modelo de la OCDE y sus semejanzas y diferencias con FATCA.

El encuentro contará con la presencia del Ministerio de Hacienda y Administraciones Públicas, AEB; CECA, BBVA, Unicaja, ING Direct, Deloitte y Cuatrecasas, Gonçalves Pereira.

Se celebrará el día 20 de Marzo de 2014 en Madrid.

Más información

 


Compartir esta noticia en:


Fuente: iKN Spain  |  24/02/2014