News & Media - Últimas Noticias


Evite multas de la CNMC estableciendo un Sistema de Antitrust Compliance


Los pactos entre compañías son infracciones muy graves que pueden acarrear multas de hasta el 10% del volumen total de negocio. Por eso tener los conceptos claros en materia Normativa sobre Competencia es una obligación para cualquier empresa.


 

Mediante un Sistema Antitrust las empresas consiguen una mayor protección de la compañía y de sus empleados, una reducción del riesgo legal, y una mayor fiabilidad ante el mercado.

Para evitar sanciones que puedan poner en riesgo la estabilidad y la reputación de su empresa iKN España pone a su disposición un seminario sobre "Competition Law Compliance". Tendrá lugar en Madrid el día 18 de Marzo de 2014.

Los asistentes descubrirán cómo reconocer y gestionar los riesgos potenciales referidos a la competencia, así como implementar una política interna que evite las conductas peligrosas en todos los niveles de la corporación , y establecer las garantías de cumplimiento antitrust en procesos M&A.

Nuestros alumnos contarán con la intervención especial de Carmen Lillo Álvarez, Subdirectora de Vigilancia Dirección de la Competencia en CNMC, y con el asesoramiento experto de Marcos Araujo Boyd, Socio Director Área de Competencia, y de Ángel Gibaja Sanz, Asociado, ambos de Garrigues.

Más información

 


Compartir esta noticia en:


Fuente: iKN Spain  |  03/02/2014