News & Media - Últimas Noticias


La aplicación práctica de los Derivados Energéticos


Los comercializadores y los consumidores de energía necesitan medir el riesgo al que están expuestos en su actividad y conocer cómo los derivados energéticos les pueden ayudar a controlarlo.


Con este propósito, iKN España presenta el 4º Seminario Específico sobre "Energy Derivatives", que tendrá lugar en Madrid los días 4 y 5 de Marzo de 2014.

Este seminario está compuesto por cuatro módulos de formación. El primer módulo será una revisión de los tipos de derivados, su operativa y un repaso de la terminología más utilizada. En el segundo se revisarán los modelos de precios de electricidad y el cálculo de correlaciones. Y para terminar, nuestros alumnos realizarán varios casos prácticos sobre operativa de derivados de gas y electricidad, tutelados por nuestros instructores.

Los asistentes contarán con la presencia de tres expertos en la materia, Daniel Fernández, Corporate Director de GFD Suez Energía Iberia; Antonio Canseco, Director de trading de gas y estructuración de Axpo Iberia, y Nicolás Mateo Serrano, Director Comercial y Marketing de Unión Fenosa Gas.

Más información

 


Compartir esta noticia en:


Fuente: iKN Spain  |  21/01/2014