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¿Por qué patrocinar un evento profesional?


7 razones para apostar por el patrocinio


1)      Generar nuevos clientes

Uno de los ejes que definen cualquier esfuerzo en marketing o publicidad. Decidimos invertir en un evento porque nos dará acceso a nuevos contactos, que nos permitirán alcanzar nuestros objetivos. El organizador tiene que crear un entorno y actividades específicas para fomentar el networking selectivo y efectivo.

 

2)      Transmitir nuestro mensaje al público perfecto.

Todo buen evento tiene un tema y un público objetivo bien definidos. Cuando este coincide con el de tus soluciones, has encontrado el foro ideal para lanzar tu mensaje. Es tu oportunidad de ofrecer a esta audiencia una experiencia única.

3)      Asociar la imagen de tu marca al sector y tecnología del evento.

Una campaña de marketing eficaz  facilitará que el público objetivo identifique tu marca con el tema del evento, creando una asociación entre los retos que enfrenta en ese campo,  y tus productos y servicios.

 

4)      Rodearse de los mejores para convertirse en uno de ellos.

Un buen organizador trabajará para posicionarte como un experto destacado del sector, no como un proveedor. Estarás junto a los referentes del mercado en un programa con los casos prácticos más punteros, en el que podrás desarrollar tu propuesta de valor.

 

5)      Patrocinio= Publicidad + Generación de Leads = Ahorro

Piensa en el coste de la publicidad tradicional, y lo difícil de conseguir un impacto efectivo en un potencial cliente. Además: ¿Cómo hacer un seguimiento y llegar a un cierre?

Un evento no sólo selecciona a tu público. Te pone en frente del mismo en un entorno diseñado para generar relaciones. Te permite conocer sus necesidades y explicarles cómo puedes ayudarles a llegar a la meta juntos.

 

6)      Nuevos clientes, sí... y nuevos partners, nuevos negocios, nuevas ideas...

Tómale el pulso al sector y conoce los avances de tu competencia.

El resto de patrocinadores pueden también convertirse en tus clientes o tus partners. Puedes aprender mucho de ellos, y ellos de ti.

 

7)      Porque no todo ocurre en un día.

Cada evento tiene una fecha en el calendario. Pero debe darte la posibilidad de aprovecharlo, tanto antes de la misma (Campaña de Marketing, desayunos de trabajo, difusión de contenidos, participación en Advisory Boards, identificación de clientes potenciales...), como después (listados y herramientas de seguimiento, informes de resultados, publicación de encuestas...).

 

En iKN Spain trabajamos para reunir la audiencia, el momento, y el lugar perfecto para proponer soluciones y Servicios de alto valor a los interlocutores correctos, generando así las mejores oportunidades de negocio para nuestros patrocinadores.

 

 

 


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27/07/2017