News & Media - Últimas Noticias


¿Cómo han evolucionado los eventos en 30 años?


¡En 2017 estamos de aniversario! iKN Spain, repasa la historia de la formación directiva especializada de las últimas tres décadas.


 

¡En 2017 estamos de aniversario! iKN Spain, empresa pionera y líder en intercambio de conocimiento empresarial y de generación de networking directivo, celebra tres décadas atendiendo las necesidades de los directivos españoles para impulsar su desarrollo profesional.

 

iKN Spain comenzó esta apasionante labor en España en 1987. Fue antes, con la creación de iiR Group (Institute for Internacional Research) en 1973, donde se encuentran los inicios del proyecto. Entonces, nacimos como una editorial a nivel internacional que, con el tiempo, redirigimos nuestra actividad hacia la organización de conferencias empresariales en el Reino Unido. Fuimos los primeros en hacerlo e inventamos un sector, para después ampliar nuestra red a más de 20 países de los cinco continentes.

 

Echando la vista atrás, la dimensión del proyecto 30 años después, retrata la labor realizada por todos nosotros y con vosotros: más de 98.000 ejecutivos y 17.800 ponentes e instructores han participado en los eventos que iKN Spain ha organizado en España, y en la actualidad cerca de 10.000 profesionales participan cada año en alguno de los 300 eventos, entre congresos, cursos, certificaciones y formación a medida, que se organizan.

 

Si hay algo que sabemos hacer desde el minuto uno, es readaptarnos y ajustarnos a la necesidad del momento. Así que a principios de este año, hemos redefinido nuestra marca para denominarnos iKN Spain, Institute of Knowledge & Networking, emprendiendo una nueva etapa más adaptada a la era digital y manteniendo nuestro compromiso de innovación constante con los directivos en nuestra actividad básica: conocimiento y networking.

 

Sin lugar a dudas, para todos los que formamos esta empresa, el reto de ayudaros en vuestro desarrollo, de acompañaros a lo largo del tiempo, de investigar la exigencia de cada momento económico y de cómo resolver los desafíos a los que os enfrentáis, merece la pena y nos apasiona cada día.

 

A modo de detalle de estos 30 años, os iremos contando algunos de nuestros hitos, de los que formáis parte por derecho propio, y que definen en buena medida la historia de la formación directiva especializada de las últimas décadas de España.


Compartir esta noticia en:


12/06/2017