News & Media - Últimas Noticias


Aprendizaje y Desarrollo del Talento: Un valor en alza en las compañías


Anticiparse a los cambios, conocer tendencias, desarrollar capacidades y adaptarse a los nuevos modelos de negocio son algunas de las ventajas que ofrece la formación práctica y presencial según los profesionales que asisten a los eventos que organiza iKN Spain. Sin embargo, la rutina diaria, el cumplimiento de objetivos y, en definitiva, la falta de tiempo, hace que las empresas y sus trabajadores y directivos descuiden una tarea tan importante como es la capacitación y desarrollo del talento de manera regular.


 

Para sacar el máximo partido a los programas formativos, las empresas deben antes:

  1. Identificar los retos del negocio a corto, medio y largo plazo.
  2. Analizar cuáles son las necesidades y capabilities a potenciar en sus empleados .
  3. Marcar unos objetivos generales (plan de formación corporativo) y específicos (individual-personalizado) de desarrollo profesional.
  4. Seleccionar itinerarios formativos con un modelo práctico de aprendizaje basado en: Evaluar, Implementar y Adoptar.
  5. Crear espacios para la reflexión y aprendizaje.

 

El resultado será compañías más fuertes y competitivas, con trabajadores cada vez más cualificados, motivados, productivos y eficientes que generan un mayor valor para el negocio y una mejor employeeexperience.

En iKN Spain escuchamos las necesidades de los profesionales y ofrecemos soluciones y contenidos novedosos con enfoques muy prácticos y formatos innovadores.

Para hacer eficaz nuestra máxima Improve Capabilities, Improve Profitability diseñamos e implementamos hasta 1.000 programas formativos entre Conferencias, Executive Training y Formación incompany.

Descubre todo lo que iKN Spain puede brindarte para convertirte en un directivo de éxito en www.ikn.es y escucha lo que los asistentes a nuestros eventos opinan sobre la formación continua en nuestro canal de Youtube.