News & Media - Últimas Noticias


Siete consejos para sacar el máximo partido a los Programas Executive de Formación


¿Estas pensando participar en un Programa Executive de Formación? Sigue las recomendaciones que te ofrecemos desde iKN Spain para aprovecharlo al máximo:


 

 

 

1. Comprueba que se trata de Formación intensiva de alto nivel que aborde en profundidad los fundamentos teóricos/prácticos imprescindibles para el desempeño de tu actividad como directivo bajo un enfoque claro, dinámico y con búsqueda constante de feed-back.

 

2. Asegúrate de que el programa trata contenidos especializados, actualizados y adaptados a tus necesidades y, sobre todo, que te sirvan para aplicar a tu día a día profesional, desarrollados desde una visión global y rigurosa para su posterior aplicación práctica.

 

3. Elije siempre Programas basados en una Metodología didáctica-interactiva que esté basada en un enfoque práctico de experimentación en el aula e intercambio de experiencias. Que incluya comprensión, análisis y resolución de casos así como dinámicas de reflexión y resolución de problemas reales.

 

4. Pregunta por el modelo de aprendizaje y la personalización para asegurar la efectividad a la hora de lograr la mejora personal y el cambio real.

Busca poder elegir itinerarios formativos  especialmente diseñados para satisfacer tus necesidades concretas (en las formaciones individuales) o las de los equipos (en las formaciones incompany).

 

5. Revisa que el equipo docente sea de máxima calidad y esté compuesto por instructores expertos en cada materia y área de especialización con dilatada y consolidada experiencia profesional  así como cualidades para la transmisión eficaz de conocimientos y  sobre todo que cuenten con un gran background de aplicación y transferencia de estos conocimientos a los negocios dispuestos a dar respuesta a las necesidades de especialización y actualización que necesitas.

 

6. Busca siempre Formación y calidad acreditada con un Certificado de Aprendizaje según las horas de formación impartidas.

 

7. Confirma que después de participar en un Programa Executive vas a salir con una Hoja de Ruta, un Modelo, Action Plan, Metodología, Herramientas para aplicar inmediatamente en tu empresa.

 

En iKN Spain ofrecemos un amplio portfolio de Programas Executive abiertos a profesionales y directivos junior/senior ajustados a sus necesidades específicas de aprendizaje, especialización y actualización de conocimientos.

 

Comprueba nuestra OFERTA FORMATIVA: www.ikn.es

 

PROGRAMAS SUPERIORES (32 horas mínimo)

Duración: +3 días

Programas modulares de duración media 1-3 meses.

 

PROGRAMAS AVANZADOS (24 horas)

Duración: 3 días

 

EXECUTIVE TRAINING (16 horas) Duración: 2 días

 

PROGRAMAS INTENSIVOS DE ACTUALIZACION (8 horas)

Duración: 1 día

 

"Lo que diferencia a iKN Spain de las tradicionales Escuelas de Negocios  es que apostamos por una formación executive muy práctica y siempre impartida por otros directivos en activo".

 


Compartir esta noticia en:


09/04/2017