News & Media - Últimas Noticias


Knowledge: Innovación en contenidos, Expertise y alto Impacto


Innovar y desarrollar nuevos contenidos y formatos de forma continuada es la clave para ofrecer siempre formación de máximo valor.


Hoy el mercado exige profesionales que evolucionen y se adapten a los cambios. Esa transformación requiere impulso y voluntad. Como decía el filósofo francés Alain "Nada tarda tanto en llegar como lo que nunca se empieza". Por eso es necesario reflexionar para identificar las necesidades de mi empresa y planificar cómo satisfacerlas. 

En iKN, Institute of Knowlegde & Networking, referente español en el intercambio de conocimiento empresarial y de generación de contactos entre profesionales, llevamos tres décadas buscando la mejora del profesional a través de la actualización de sus conocimientos a las exigencias en cada momento.  Tenemos una visión clara: ofrecer una formación que garantice el desarrollo de las capacidades y la aplicación real de los conocimientos para mejorar su capacidad de resolución de problemas y por tanto sus ventajas competitivas.

Los programas formativos de iKN se co-crean con un equipo de consultores y expertos formadores para asegurar lo último en contenido relevante y de valor que demanda el mercado y, en caso de formación in-company, se diseña un proyecto de formación y/o consultoría 100% adaptado a las necesidades del cliente. 

Nosotros definimos el trabajo directo con las empresas como Time of change: se trata de lograr el cambio de sus profesionales, mejorando su capacidad y rendimiento y desarrollando sus habilidades a través de un Impact Model, o dicho de otra forma, un modelo de aprendizaje efectivo, de mejora personal y de cambio desarrollado en tres etapas; evaluar, implementar y adoptar, lo que garantiza un impacto positivo y medible.

Para conseguir estos objetivos, la flexibilidad y personalización son clave. Desde IKN el elemento esencial de cualquier programa es la fijación de Goals & Key Results para definir itinerarios formativos que combinan diferentes contenidos, metodologías, mediciones y acciones de refuerzo en función de las necesidades específicas de los perfiles participantes, objetivos y metas establecidas.

Si somos capaces de mejorar las capacidades personales, mejoraremos la rentabilidad de la empresa. Por eso, para hacer eficaz nuestra máxima Improve Capabilities, Improve Profitability diseñamos e implementamos hasta 1.000 programas formativos abarcando diferentes metodologías y formatos para satisfacer las necesidades de la empresa: herramientas de autodiagnóstico, cursos, workshop, serious game, webseminars, planes de acción, sesiones de refuerzo, coaching y seguimiento online.

Los tiempos cambian constantemente y los negocios también. No es admisible quedarse atrás, sino actuar y buscar el éxito. ¿Estás dispuesto?

 


Compartir esta noticia en:


20/01/2017