News & Media - Últimas Noticias


Networking: más allá de una red de contactos


En los eventos de iKN Spain, el 100% de los asistentes realiza nuevos contactos y 2 de cada 3 asistentes establece nuevas relaciones empresariales.


En 1973 nacieron en Lóndres los primeros encuentros de directivos, la semilla de lo que ahora conocemos como networking. Durante este extenso periodo de 40 años, el significado de la palabra ha ido evolucionando hasta convertirse en una palabra de uso normalizado, gracias en gran parte a la popularización de Internet.

La posibilidad de hacer networking se ha extendido al alcance de todos, sobre todo por la aparición de diversas plataformas y espacios en la red que permiten la toma de contacto entre personas, pero ¿es esto suficiente para el mundo empresarial?

Desde iKN Spain -antes iiR-, hemos sabido evolucionar y adaptarnos a las necesidades del mercado creando espacios y nuevos formatos para cubrir las actuales demandas de los directivos.

Para cumplir con este objetivo definimos 3 ejes vertebradores en todos nuestros eventos que nos dan una clara diferenciación respecto a otros:

  1. Contenido único y exclusivo, es decir no disponible en Internet. El contenido se crea mano a mano con los propios profesionales que comparten con nosotros sus necesidades y preocupaciones para poder buscar soluciones a sus desafíos.
  2. Intercambio directo de experiencias a alto nivel con importantes directivos en activo, que ofrecen su know how, visión y vivencias para inspirar a sus colegas.
  1. Creación de espacios de networking dirigido donde poder establecer un contacto inmediato y profundizar en los conocimientos adquiridos.

Gracias a estos tres ejes conseguimos la mejor propuesta content&contact y aseguramos una experiencia productiva de los asistentes, ya que no sólo conocen de primera mano las tendencias del sector, sino que además se crean los entornos idóneos para la proliferación de nuevas relaciones y oportunidades de negocio, lo que ha llevado a que actualmente, 10.000 profesionales al año participan en alguno de nuestros 200 eventos -entre conferencias, seminarios, certificaciones y formación a medida.

 

 


Compartir esta noticia en:


26/01/2017