News & Media - Últimas Noticias


TwentyEighty Strategy Execution (ESI International) ha participado en el Chief Data Officer 2016


Desde TwentyEighty Strategy Execution (antes ESI International), líder mundial en formación y consultoría en Gestión de Proyectos, Business Analysis, Proyecto Ágiles y habilidades de liderazgo, quisimos apostar y estar presentes con un stand en el Chief Data Officer Day.


Una gran iniciativa, que en su 2ª edición, logró reunir a más de 300 profesionales en la gestión del dato dispuestos a aprender y hacer networking.

A lo largo de la jornada, se compartieron impresiones sobre los nuevos retos que tendrá que afrontar el CDO de las organizaciones para el próximo año y estuvieron presentes Empresas punteras como Banco Santander, Orange, Telefónica, Iberia, BBVA, Mapfre entre otras, para hablar sobre nuevas herramientas, modelos y tecnologías para la datamonetización

Como Expositores Premium tuvimos ocasión de saludar a algunos de nuestros clientes y a otras importantes compañías a las que confiamos poder ayudar en sus próximos proyectos.

Nuestros programas y metodologías están dirigidos a los profesionales que trabajan con proyectos y están interesados en hacerlo de manera más eficiente, en el evento tuvimos la oportunidad de encontrarlos. 

Al cierre del evento se anunció que la 3ª edición de Chief Data Officer Day será el próximo 26 de Septiembre de 2017 

www.chiefdataday.com

 

Nosotros sin duda, allí estaremos.

 

Os esperamos,

El equipo de TtwentyEighty Strategy Execution

(antes ESI International)

www.esi-sp.com

 


Compartir esta noticia en:


29/09/2016