News & Media - Últimas Noticias


La Consejería de Sanidad de la Comunidad de Madrid, la Agencia Tributaria y la Delegación del Gobierno de la Comunidad de Madrid participarán en PharmaLog2016


La Consejería de Sanidad de la Comunidad de Madrid, la Agencia Tributaria y la Delegación del Gobierno de la Comunidad de Madrid estarán presentes en la 16ª edición de la logística farmacéutica que reúne laboratorios, transportistas, operadores y distribuidores farmacéuticos el próximo 15 de noviembre de 2016


17 expertos del sector han confirmado ya su asistencia en PharmaLog para dar a conocer las últimas novedades en Logística Farmacéutica. Entre ellos: Amalia Avilés de AESEG, Luz Lewin de COFARES, José Carlos de BIOMERIEUX o Juan Carlos Gilbert de VIFOR PHARMA, entre otros.

 

El evento PharmaLog 2016 contará con 2 sesiones:

“Gestión integral de la logística farmacéutica & Supply Chain Compliance”  y en paralelo: “Temperatura controlada & Logística Internacional”

 

En la primera sesión: “Gestión Integral de la Logística Farmacéutica” y “Supply Chain Compliance”, se hablará sobre la regulación e implantación del Sistema Español de Verificación de Medicamentos, así como la aprobación del cumplimiento de las BPD.

Por otro lado, en la sesión de “Temperatura Controlada” y  “Logística Farmacéutica Internacional”  tendrá un caso práctico donde se realizará un análisis comparativo entre las soluciones activas y las pasivas en el transporte farmacéutico. También se hablará sobre el comercio exterior de medicamentos sujetos a Inspección farmacéutica en frontera.

 

PharmaLog 2016 es la oportunidad para descubrir los avances en temperatura controlada, así como conocer las últimas novedades en BPD.

 

Esta edición contará con el patrocinio de Integra2, Logesta, Logista Pharma, NACEX como Platinum Sponsors; Airpharm, GRUPO UNO, Movildatay REDUR como Gold Sponsors; RDA Ramoneda, Sensitech, y STOROpack como Silver Sponsors.

 

Si quieres más información sobre el evento

 

 

http://www.pharmacontents.com/


Compartir esta noticia en:


Fuente: iKN Spain  |  01/09/2016