News & Media - Últimas Noticias


Ha comenzado el plazo para que los laboratorios tengan implantados los sistemas tecnológicos para luchar contra la falsificación de medicamentos


El próximo día 26 de mayo tendrá lugar un nuevo evento organizado por iKN Spain para los profesionales del acondicionamiento de medicamentos.


El pasado 9 de Febrero se publicaron en el DOUE los detalles de los actos delegados sobre seguridad de los envases de medicamentos de uso humano. A partir de ahora los laboratorios tienen 3 años para implantar sistemas de identificación individual y serializada en todos los estuches. Estos nuevos sistemas obligarán a importantes cambios en los procesos de empaquetado y estuchado de medicamentos.

Packaging Farmacéutico y Serialización, será una jornada técnica para que los profesionales implicados en estos procesos puedan conocer los aspectos claves de esta modificación de las líneas y cuál será su impacto en los procesos de fábrica. Se aportarán claves para definir un proceso de packaging y cuáles serán los cambios en la preparación y gestión de las variaciones correspondientes.

 

Sanofi y Labiana Life Sciences compartirán  sus trabajos de serialización.

 

La conferencia contará con la presencia de Sonia Ruiz Morán, Presidenta del EMVO, y de expertos de los laboratorios IFC Industrial Farmacéutica Cantabria, Pfizer, Labiana Life Sciences y Sanofi .

Además en el marco del evento se realizará una visita técnica a la Planta de Fabricación Frosst Ibérica de ROVI en Alcalá de Henares donde los asistentes podrán ver in situ los procesos de envasado blísters, inyectables y sobres.

 

Acerca de iKN España

Somos la compañía de referencia en el desarrollo y gestión de contenidos de formación , en abierto y a medida para empresas, asi como eventos multisectoriales para el mundo profesional .


Creadora del modelo de formación e información para ejecutivos a nivel internacional ,iKN cuenta con una trayectoria y experiencia de más de 25 años en España y 40 años a nivel internacional.


Nuestra evolución ha ido en paralelo a la de nuestros clientes, por eso, sabemos cuáles son sus necesidades formativas e informativas en cada momento.


Sea cual sea su necesidad, iKN es capaz de darle la solución más adecuada en cada ocasión. 
Con la experiencia y la innovación como señas de identidad, trabajamos constantemente en la investigación de nuevos contenidos y formatos que ayuden a las empresas y sus profesionales a mejorar sus capacidades y conocimientos


Cubrimos todas las áreas funcionales y sectores dentro de la actividad profesional  a través de un completo portfolio con más de 200 seminarios, cursos, masters, certificaciones internacionales, tanto presenciales como a distancia y on line.


Además, a través de nuestros eventos de networking e información: conferencias, congresos y encuentrosgeneramos los espacios para el intercambio de experiencias y la apertura de nuevas relaciones de negocio que tan necesarios son para el crecimiento profesional y empresarial
 
Nuestra compañía es partner de Informa plc , el mayor grupo internacional especializado en el desarrollo de contenidos académicos, científicos, profesionales y comerciales y con el que compartimos sinergias de negocio con otras compañías de referencia del sector 

 

Más información

 


Compartir esta noticia en:


Fuente: iKN Spain  |  19/04/2016